Madrid Horse Week, la gran cita hípica del año

0

Del 24 al 27 de noviembre, Ifema acogerá el mayor evento ecuestre a nivel nacional, donde espectáculo y lifestyle van dados de la mano en cuatro días cargados de actividades para toda la familia. 

La cuarta edición de Madrid Horse Week se aproxima y convertirá la ciudad en la ‘capital hípica por excelencia’, con una programación repleta de novedades a nivel de competición e infinidad de exhibiciones. El encuentro contará con Concurso de Doma Internacional, con las espectaculares Copas del Mundo de Salto y Volteo y la presentación mundial de JumpingClash Challenge, un nuevo modelo de competición de salto cargado de adrenalina gracias a las rondas de enfrentamientos de un jinete contra otro. El evento reunirá en una misma cita cuatro espectaculares competiciones deportivas en un entorno único, combinado con una propuesta de ocio y entretenimiento ideal para todos los públicos.

Enclave gastronómico y comercial

El Village Comercial del Salón del Caballo reúnirá alrededor de 90 expositores que conforman un gran área de compras en Madrid Horse Week. La gran novedad de esta edición es la inauguración de un Pop Up Market donde los asistentes podrán encontrar firmas de moda como Lord Wilmore, Adhara Intimates o Four Cottons. Coincidiendo con la celebración del Black Friday el viernes 25, varios de los expositores tendrán importantes descuentos para los asistentes.

La oferta culinaria vuelve a ser inigualable con un rincón gourmet compuesto por varios mostradores y una terraza indoor para disfrutar de una gran experiencia gastronómica, así como una zona de music bar de Damm con DJ sessions y una cautivadora programación de conciertos.

 

Share.

About Author

Leave A Reply