BlueBay Hotels consigue dos nominaciones en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

0

La cadena hotelera BlueBay Hotels cuanta con dos de sus establecimientos entre los 44 hoteles nominados en 2016 con BlueBay Lanzarote***, dentro de la categoría Hotel Vacacional de Playa y Armada BlueBay Jumeirah Lakes Towers ****, dentro de la categoría Premio Especial a la Innovación Hotelera en Dubái.

Ya se conocen los nominados a la XI Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera organizados por la revista Gran Hotel Turismo.

Tras varios meses de recepción de candidaturas y la correspondiente votación entre el jurado, 44 hoteles optan a la escultura del diseñador Domènec Fita, que se entregará en una cena que se celebrará en el Roca Barcelona Gallery el próximo 21 de junio.

El jurado de los Premios a la Iniciativa Hotelera está compuesto por: presidente, Enrique Curt, presidente fundador de Curt Ediciones; Laura Curt, directora XI Convocatoria Premios Roca a la Iniciativa Hotelera; Miguel Ángel Almodóvar, crítico gastronómico; Domènec Biosca, presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; Ascensión Durán, miembro de honor de OPC España; Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos; José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels; Xavier Torras, brand & communication director de Roca; Sergio y Javier Torres, chefs ejecutivos del restaurante Dos Cielos del Hotel Meliá Barcelona Sky, y Fernando Tomás Ginés, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés.

Los Premios a la Iniciativa Hotelera, que convocó la revista Gran Hotel Turismo por primera vez en 1993, se caracterizan por rendir un merecido homenaje a hoteles y hoteleros por su aportación a un sector que se renueva y sorprende continuamente. De esta forma, la consecución de uno de estos galardones constituye un enorme prestigio para aquellos que trabajan por mejorar un mercado como el turístico, que es el principal motor de la economía española y del cual también forma parte Gran Hotel Turismo, de Curt Ediciones.

Sobre BlueBay Lanzarote***

BlueBay Lanzarote*** es un complejo de edificios ubicado a tan sólo 600 metros de la playa, a menos de 2 km del centro de la ciudad, a menos de 2 km del campo de golf de Costa Teguise y a 1 km del aquapark Coste Teguise.Totalmente reformado en 2008 el hotel BlueBay Lanzarote dispone de 200 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con mobiliario moderno y decorado en líneas minimalistas, con balcón o terraza y algunos con vistas al mar. El hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para los niños con un amplio

Sobre BlueBay Armada Jumeirah Lakes Towers ****

El resort BlueBay Armada Jumeirah Lakes Towers **** se encuentra ubicado en una de las espectaculares torres Armada, en primera línea del lago Jumeirah, frente a la exclusiva urbanización Emirates Hills, The Palm Jumeirah y la Marina de Dubai, y muy cerca del distrito empresarial y financiero. El hotel está diseñado para satisfacer las necesidades de distintos segmentos de viajeros, desde parejas, familias a viajeros de negocios o visitas de trabajo.

Share.

About Author

Leave A Reply