Air France lanza un programa de meditación durante los vuelos

0

Desde este mes de junio, todos los pasajeros, jóvenes y mayores, pueden disfrutar de sesiones de meditación guiadas disponibles en la nueva sección de “meditación” en las pantallas individuales de los aviones de Air France.

Hay seis programas para niños, extraídos del libro de Eline Snel “Sentado como una rana” e incluyen las sesiones “La rana voladora” y “La atención comienza con la respiración”.

Para adultos hay otras seis sesiones tomadas del best-seller de Christophe André “Mindfulness día tras día”  e incluyen ‘Mind travel’ y ‘Achieving inner calm and peace’.

Cada programa, compuesto de una grabación de audio y un video correspondiente, ofrece a los viajeros contenido exclusivo del mundo para familiarizarse con el concepto de atención plena y para sentirse en armonía con el entorno especial de una cabina de avión. ¿Qué manera más simple de reconectarse con uno mismo que simplemente sentarse y cerrar los ojos?

Con el objetivo de demostrar cómo la meditación puede ayudar a las personas que sufren temor a volar, Christophe André trabajó en estrecha colaboración con el centro antiestrés de Air France que ha estado apoyando a los pasajeros durante los últimos 10 años.

Tras un primer vuelo de prueba con estos programas de meditación, el 90% de los clientes a bordo se sintieron relajados y el 85% declararon que la experiencia había mejorado su confort.

Share.

About Author

Leave A Reply