BlueBay Hotels recibe el premio 2016 Golden Apple de Apple Vacations

0

El resort de lujo Blue Diamond Riviera Maya*****GL en México recibió el premio 2016 Golden Apple de Apple Vacations (www.AppleVacations.com) en una cena de gala celebrada el pasado 12 de septiembre en el Field Museo de Chicago

Los premios Golden Apple son otorgados a las propiedades que ofrecen un excepcional nivel de calidad, servicio y valor basado en los cuestionarios de satisfacción de vacaciones completados por clientes al volver a casa de sus vacaciones con Apple Vacations cada año. Las agencias de viajes han informado que la designación del premio Golden Apple a una propiedad hotelera ayuda a mejorar la confianza del consumidor y tiene una gran influencia en las decisiones de compra.

La cena de gala de los premios Golden Apple de Apple Vacations se celebró en el Field Museo de Chicago, y los asistentes disfrutaron de la presentación de los premios a la sombra de “Sue”, el Tyrannosaurus Rex más grande, mejor conservado y más completo nunca antes descubierto. Los invitados de gala también tuvieron la oportunidad de ver leones devoradores por los hombres de Tsavo de África, la Sala de gemas preciosas de Grainger y Sala de los Dinosaurios.

Apple Vacations lleva 48 años proporcionado paquetes de vacaciones asequibles y de calidad, desde las principales ciudades norteamericanas hacia los destinos de vacacionales en todo México, el Caribe, América Central, Hawai y Cuba, así como la para las principales estaciones de esquí de todo el mundo. Apple Vacations es considerado el “Mejor Tour Operador para México y América Latina,” por los lectores de las revistas más importantes del sector de viajes.

Share.

About Author

Leave A Reply