BlueBay Hotels recibe el premio HotelBeds al “Mejor Partner 2019”

0

Estos galardones reconocen y homenajean a los mejores partners de HotelBeds, proveedor mundial de servicios de viaje

BlueBay Hotels, octava compañía hotelera por presencia internacional y duodécima mayor compañía española por número de habitaciones[1], recibió el Premio al Mejor Partner 2019 otorgado por HotelBeds Group, proveedor mundial de servicios de viaje, durante la feria internacional Tianguis Turístico, celebrada en Acapulco, México.

El premio fue recogido por el director de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, Geert Debruyne, en un acto de entrega celebrado en el Café Bruleé de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, Riviera Maya, México. Al evento asistieron Alonso Mis y Gilberto León, Sourcing Hotel Chains LATAM de HotelBeds; Daniel Ceballos, Director Comercial División Américas de BlueBay Hotels; Alejandro Ramírez Chacón, Director de Comercio Online de la División Américas de BlueBay Hotels; Martha Martínez Arias, Coordinadora de E-Commerce División Américas de la cadena y Claudia Pacheco, Directora Comercial de México.

“Es un gran honor para BlueBay Hotels recibir este premio por parte del HotelBeds Group porque refleja el arduo trabajo que hemos desarrollado durante estos años. Hemos recorrido un gran camino y seguiremos leales al compromiso que tenemos con nuestros partners para seguir ofreciendo un producto de alta calidad”, señaló Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

Este reconocimiento se entrega a los top partners del año seleccionados entre minoristas y mayoristas del sector hotelero. Durante el acto de entrega Alonso Mis, en representación del Grupo HotelBeds, afirmó que “HotelBeds tiene la intención de continuar con la excelente relación de confianza y éxito entre ambas compañías, que han logrado posicionar a Riviera Maya como uno de los mejores destinos para visitar y disfrutar de unas vacaciones en el Caribe”.

Ambas empresas tiene pronosticado continuar con esta alianza y llevar a la popularidad también a otros destinos como es el caso de Punta Cana, República Dominicana.

Sobre BlueBay Hotels

BlueBay Hotels es la octava compañía hotelera por presencia internacional y la dudodécima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones. Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 62 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts, Bellevue Hotels & Resorts y Residéal que dan respuesta global a las necesidades de sus clientes, desde un turismo cultural de lujo y gran lujo hasta una oferta centrada en el turismo de sol y playa.

BlueBay Hotels basa su desarrollo futuro en la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y sus más de 6.000 empleados.

El grupo y sus diferentes establecimientos han sido merecedores de numerosos premios por parte de grandes empresas dentro del sector turístico como Mejor hotel Jetsetter, Certificado de Excelencia Trip Advisor, premios Thomas Cook, premios RCI y premios Holiday Check, entre otros. Cabe destacar también el premio al mejor stand de empresas en Fitur 2014 y el Torson de Oro de la Orden del Santiago por el mérito al trabajo que recibió el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias.

[1] Según la decimotercera edición del ránking Hosteltour de grandes cadenas hoteleras.

Share.

About Author

Leave A Reply