Canarias focaliza su marketing turístico en los beneficios del clima

0

La nueva estrategia de comunicación turística diseñada por el Gobierno de Canarias, apuesta por los beneficios que aporta el clima del archipiélago. El presidente canario Paulino Rivero presidió en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el acto de presentación de la citada estrategia ante más de 200 representantes del sector turístico, institucional y empresarial de las islas.

Según explica el gobierno canario, «la singular situación geográfica de Canarias y la necesidad universal de revitalización son los valores principales de este cambio de modelo promocional que se sustenta en un amplio y diverso número de plataformas de comunicación adaptadas a las diferentes motivaciones, intereses y mercados de origen de los potenciales visitantes».

Para ello, el Gobierno de Canarias lanza el motivo «Latitud de Vida» que, a partir de ahora, acompañará a la marca Islas Canarias. La nueva estrategia, además, opta por primera vez por la traducción de su marca a los diferentes idiomas de sus mercados de origen.

Mercados emisores: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Bélgica, Noruega, Francia y España son los principales mercados donde se desarrollará la campaña «Vuelve a Brillar».

«A todos ellos, Canarias les dice tienes que venir aquí para volver a brillar», explica el viceconsejero de Turismo Ricardo Fernández de la Puente, «y lo hará con un extenso despliegue en Internet, medios on-line internacionales y redes sociales y un sorteo internacional de viajes brillantes a las Islas».

Como novedad significativa, una aplicación de Facebook permitirá a los residentes canarios invitar a sus amigos del exterior a participar en el sorteo y viajar a las islas.

Share.

About Author

Leave A Reply