El archipiélago presenta su oferta al público alemán en la ciudad de Hamburgo.
09.02.2012
Ricardo Fernández de la Puente Armas resaltó el interés de la presencia de Canarias en dicha feria señalando «el alto poder adquisitivo de los ciudadanos de Hamburgo, además de ser una de las ciudades mejor conectadas con el archipiélago gracias a vuelos directos con Condor, Air Berlin y TUIfly»
En la feria Reisen, junto con las compañías aéreas, se dan cita todos los TT.OO. que operan en la zona para concretar acuerdos in situ para la venta, traslado y alojamiento de turistas, lo que contribuye a la comercialización de paquetes turísticos a Canarias al momento.
La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Canarias, presentará la oferta turística canaria en la feria Reisen que se celebra en la ciudad alemana de Hamburgo desde el día 8 al 12 de febrero
El archipiélago expone su oferta turística en la feria junto con Turespaña, dentro del espacio expositor asignado a este organismo estatal de promoción. Esta zona del país germano tiene una gran cantidad de conexiones aéreas con diferentes islas del archipiélago. En la feria también, junto con las compañías aéreas, se dan cita todos los TT.OO. que operan en dicha zona lo que permite concretar acuerdos in situ para la venta, traslado y alojamiento de turistas, lo que contribuye a la comercialización de paquetes turísticos a Canarias al momento.
Ricardo Fernández de la Puente Armas resaltó el interés de la presencia de Canarias en dicha feria señalando «el alto poder adquisitivo de los ciudadanos de Hamburgo, además de ser una de las ciudades mejor conectadas con nuestras islas con vuelos directos con Condor, Air Berlin y TUIfly».
La feria Reisen es un certamen generalista con una gran afluencia de público. Los habitantes de esta zona poseen uno de los mayores poderes adquisitivos de Europa. El evento ofrece áreas temáticas específicas como la zona expositora dedicada al turismo de caravanas, o a la oferta de actividades al aire libre como mountain bike u otras formas de turismo activo. La pasada edición de la feria recibió 70.000 personas que visitaron una superficie expositora de 50.000 metros cuadrados, y tuvo una participación de 800 expositores procedentes de 70 países.