Tres consejos para que los kilómetros no sean un impedimento para el enlace de nuestros sueños.
¿Por qué no celebrar nuestra boda en la playa que siempre hemos querido? Si nunca debemos parar de soñar, menos aún para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Por ello, cada vez más novios deciden hacer las maletas, invitar a sus familiares y amigos más cercanos y disfrutar de unos días en las playas paradisíacas del Caribe. ¡Un ‘Sí Quiero’ inolvidable y diferente para recordar!: “Los dos venimos de culturas muy diferentes. Yo toda la vida había querido casarme en México y el quería que fuera al aire libre”, comenta Ana Vallejo que se decantó por BlueBay Grand Esmeralda***** para celebrar su boda con su novio Pierre-Yves Morin.
Os proponemos tres consejos para que los kilómetros no sean un problema a la hora de organizar la boda de nuestros sueños.
1. ORGANIZA UN CALENDARIO CON LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES a organizar y fecha límite para tenerlos listos. Tener en cuenta qué es importante en cada etapa de la organización. Primero, pensar en las fechas, tipos Cómo organizar de boda o cantidad de invitados. Más adelante, pensaremos en el menú, el maquillaje o las flores. Todo a su tiempo. Ana: “El día de nuestra boda fue perfecto, justo lo que esperábamos. La ceremonia fue preciosa y el cóctel y la fiesta muy divertidos. Pudimos celebrar ese día tan importante para nosotros con toda la gente que amamos, sin preocupación alguna ya que el hotel y nuestra organizadora de bodas se encargaron de todo”.
2. SI CREÉIS QUE NO PODRÉIS CON TODO, LO MEJOR ES CONTAR CON UNA ‘WEDDING PLANNER’ especializada en destino. Os aportará muchos conocimientos, ayuda y tranquilidad a la hora de organizarlo todo. La wedding planner estará al tanto de cada uno de los aspectos de la boda, desde la decoración y el protocolo, hasta los menús y la relación con el resto de proveedores. “Paty estuvo al tanto de todo, desde el primer día que empezamos a organizar la boda. Organizarla fue un proceso muy sencillo gracias a su ayuda”, comenta Ana Vallejo referente a Patricia González, Wedding Planner de Grupo BlueBay. Patricia: “Me fascina ver a los novios felices. Es una gran satisfacción el poder ser parte de un día que marca una diferencia en sus vidas”.
3. UN VIAJE AL DESTINO UN PAR DE MESES O TRES ANTES, si se puede, es una buena manera de hacerse una idea de cómo será el día “B” y de tomar contacto con el entorno y los proveedores.