El hotel ha sido galardonado durante el World Travel Awards por ofrecer una gran calidad de servicio, su propietario y gestor, SEVEN TIDES, de capital dubaití quiere extender “Dukes Collection” a lo largo de Oriente Medio.
06.02.2012
DUKES LONDON HOTEL, un hotel boutique de cinco estrellas, propiedad del grupo dubaití Seven Tides, ha obtenido el premio por su calidad de servicio y hospitalidad durante la celebración del World Travel Awards 2012 en Doha, Qatar.
DUKES London es un hotel boutique de cinco estrellas situado en el corazón del elegante distrito londinense de St. James, a unos minutos de Mayfair, con más de 100 años de historia ofreciendo un exquisito servicio en sus 102 elegantes habitaciones y suites.
«Ser reconocidos en una ceremonia de premios de renombre internacional es de hecho una alabanza unido al hecho de que la final de los premios global fuera celebrada en Qatar, fue muy apropiado, teniendo en cuenta, que DUKES LONDON HOTEL pertenece y es administrada por la compañía de la hospitalidad con sede en Dubai Seven Tides», dijo Debrah Dhugga, Gerente General.
Tras su éxito indudable como una marca de hotel único, Seven Tides se encuentra ahora en el proceso de desarrollo de la colección DUKES, con todos los sellos distintivos de calidad de su tradicional servicio de cinco estrellas, junto con su “lujoso producto bijou”, diseñado específicamente como marca de gestión de hoteles boutique.
Michael Scully, Hotelería Director General en Seven Tides comentó: «Este premio no podría haber llegado en mejor momento. DUKES COLLECTION será hará un hueco en el mercado hotelero – que será la marca de primera dedicada a la gestión de lujo, de estilo hoteles boutique. Vemos un gran potencial en todo Oriente Medio.