El cantante y compositor Juanes pone en pie al público del Starlite

0

El artista colombiano asombró con su música el pasado viernes al los asistentes del prestigioso festival Starlite de Marbella

Aun produciéndose un pequeño retraso en dar comienzo la actuación, eran muchos los que caían a sus pies tras comenzar el espectáculo con el tan conocido tema “ A Dios le pido”.

Un juanes, con look desenfadado y alternativo, con una camiseta promocional de su último trabajo, de manga larga, poco habitual para esta época del año en la costa del sol, en una noche bástante cálida, y luciendo bigote, encandilaba con sus ritmos fusión de pop y rock latinos en una actuación que ha estado enmarcada en el cierre de su gira española “Amarte Tour”.

El espectáculo no hacía más que ir en aumento conforme el artista intercalaba los temas de su último trabajo discográfico, “Mis planes son amarte”, con sus grandes éxitos de siempre y que le han llevado a cosechar tantas ovaciones.

“Para tu amor”, “Fotografía”, “Nada valgo”, “Es por ti” o “Camisa negra” son algunos algunos de los temas que han sonado entre vítores y tarareos de los asistentes, con un Juanes sencillo y entregado al público Marbellí, que no ha parado de pedir a los asistentes que bailen y a los que ha dejado cantar los pegadizos estribillos.

 

Le seguían canciones del nuevo disco como “El ratico”, “Bendecido”, “Es tarde”, “Mis planes son amarte” o “Esto no acaba”.

Cambios de ritmos constantes que hacían las delicias de los espectadores al concierto, ritmos más movidos con la cumbia del tema “Oye mujer” o la bachata de “La paga” y “La noche”, se mezclaban con el pop rock, latino y mezclas de reguetón de temas como “Mala gente” o “Pa dentro”.

 

Share.

About Author

Leave A Reply