EL DIRECTOR DE ARABIAN TRAVEL MARKET ASUME NUEVA CARTERA

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Reed Travel Exhibitions encabeza un nueva exposición especializada en lujo de esta manera se expande su cartera.
19.03.2012

Reed Exhibitions, el organizador de viajes de la Arabian Travel Market (ATM), ha dado a Mark Walsh anterior director de las exhibición, el cargo de dirigir las nuevas exhibiciones dedicadas a los bienes de lujo, siendo el Director de Cartera.

El éxito de Mark Walsh en la gestión de ATM, el evento relacionado con el turismo más importante de Oriente Medio y liderando la organización para hacer frente al doble reto de la desaceleración económica mundial y la primavera árabe, le ha dado una perspectiva única para impulsar nuevas oportunidades de negocio.

Richard Mortimore, Director General de Reed Travel Exhibitions, al comentar sobre el nombramiento, dijo: «Este papel más amplio refleja las capacidades profesionales de Mark y su compromiso con Reed Travel Exhibitions. Su estilo y su sensata manera de hacer negocios es admirada por el equipo de ATM y de nuestros socios. Él, permanentemente, ha ofrecido exitosas estrategias de negocios y un decidido liderazgo decidido en su puesta en práctica. »

Bajo su dirección, se ha incrementado la asistencia a ATM, año a año, pasando de 21.900 en 2009 a 23.984 en 2011. En cuanto al tamaño de la muestra y su alcance, el espacio expositivo ha ido experimentado un crecimiento anual, que ha resultado en su tamaño actual de 20.500 m2. También ha puesto en marcha un número de expositores e iniciativas positivas dirigidas a los visitantes para mostrar el mercado, incluyendo pabellones dedicados a los cruceros, turismo médico, talleres y seminarios.

En su función ampliada como director de cartera especializada en el lujo, Walsh seguirá funcionando ATM, junto con otras exposiciones de viajes importantes, como la Feria Internacional de Viajes de Lujo (ILTM), ILTM Asia en Shanghai, International Golf Travel Market (IGTM), y La Cumbre – la Viajes América anual «Cumbre de la Industria.

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