El Festival de Primavera de Marbella

0

Tributo a Montserrat Caballé, velada con aires flamencos y una noche de baile a ritmo del mítico grupo Boney M integran la oferta musical de la primera edicion del Marbella Spring Festival.

El Festival de Primavera de Marbella (Marbella Spring Festival) se estrena en la ciudad con una atractiva oferta musical para todos los gustos. El certamen, que se desarrollará los días 28 , 29 y 30 de marzo en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano de Marbella, se centrará en un género diferente cada día.

La primera cita de este festival, el jueves 28, se reserva a la lírica y en especial a la figura de una de las voces más importantes de la ópera con una velada denominada “Tributo a Montserrat Caballé“. El excepcional tenor Rodrigo Orrego rinde homenaje a la gran soprano en un delicado homenaje en el que le acompañará la hija de la artista recientemente fallecida, Montse Martí Caballé, la bailarina Rocío Schmitt y el pianista Félix Rodríguez.

La noche del viernes 29 el estilo inconfundible de Manolito by  Gypsy Kings Family será protagonista de la noche. Los asistentes tienen asegurada una velada con el mejor flamenco tradicional ligado al ritmo del pop y toques latinos. Un sello personal abanderado por un artista internacional que le ha llevado a actuar por distintos escenarios de todo el mundo.

El sábado 30, la última noche del Festival de Primavera, se teñirá de color con la actuación en directo del mítico grupo Boney M. La formación que alcanzó la fama durante la década de los 70 han hecho bailar a miles de generaciones. Sus canciones se han convertido en auténticos himnos en la pista de baile y no cabe duda de que será el broche perfecto para la primera edición de esta iniciativa musical.

El Festival de Primavera de Marbella es la gran novedad de la segunda edición del torneo de tenis Casino Admiral Trophy y nace con vocación de ofrecer una propuesta social y de ocio a la actividad deportiva diurna en las pistas de tenis del afamado club malagueño.

Otro de los atractivos de este festival es su lugar de desarrollo. Las citas musicales se celebrarán en un entorno único y exclusivo, en la Carpa VIP ubicada en el interior del propio recinto deportivo. Las entradas ya se pueden adquirir en la plataforma www.entradium.com e incluyen degustación de tapas y bebidas.

Share.

About Author

Leave A Reply