Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez y Paco Torreblanca se unen a Paco Roncero en el “performance gastronómico”.
El restaurante Sublimotion estrenará nueva temporada “combinando la más avanzada tecnología, con el trabajo en equipo de grandes profesionales y artistas españoles, líderes en gastronomía, puesta en escena, música, arte, diseño, tecnología, magia, ilustración, neurociencia”.
A la categoría de Paco Roncero se sumarán nombres de la entidad gastronómica de Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez y Paco Torreblanca. Con estas figuras, Sublimotion puede decir que este año es un restaurante de 8 estrellas Michelin.
El equipo lo completarán Alfonso Aguilar, compositor de bandas sonoras con trayectoria en Los Ángeles, el ilustrador madrileño Juan Carlos Paz y el ilusionista español Jorge Blass.
El diseño de la decoración y las vajillas experimentales serán del artesano alicantino José Piñero, y por segundo año consecutivo, el DJ y productor musical Wally López se encargará de la banda sonora.
El “perfomance gastronómico” propone una combinación “de la realidad aumentada y virtual aplicada a la gastronomía” con cambios de escena radicales.
En esta experiencia, los comensales podrán dar “un salto al futuro más vanguardista, adentrarse en el cabaret de principios del siglo XX, viajar a bordo de las aerolíneas Sublimotion para aterrizar de lleno en el sureste asiático o bailar en los infiernos rodeados de fuego y el mayor pecado culinario”, señala la organización.