GRUPO BARCELÓ LANZA SU MARCAS DE TOUROPERACIÓN

0

Con presencia en todos los tipos de viajes, los tres touroperadores se dirigen a segmentos diferentes
19.01.2012

El grupo turístico Barceló ha lanzado su nueva división mayorista compuesta por los touroperadores generalistas Quelonea y Jolidey, y el de grandes viajes, laCuartaIsla. Esta división nace de la amplia experiencia del Grupo en el mundo de los viajes para lanzar un producto de calidad e innovador adaptado a las necesidades del viajero actual. Con la entrada en el mercado mayorista, Barceló refuerza la actividad emisora del grupo en su apuesta por una creciente integración vertical.

Los tres touroperadores elaborarán paquetes vacacionales (transporte, alojamiento, actividades, etc.) para su venta a través de las redes del sector y la red propia del grupo (Barceló Viajes). Al frente de la división estará Gabriel M. Subías, que contará con un experimentado equipo de profesionales con el objetivo de ofrecer al viajero en todos sus productos valores como el conocimiento, la seguridad, el estilo, la flexibilidad, la experiencia y la capacidad de respuesta. La nueva división, que nace en un difícil momento de mercado, prevé consolidarse como un operador mayorista relevante en el plazo de 5 años.

Share.

About Author

Leave A Reply