Auday Auchi, Director de Operaciones del Hotel Miguel Angel by BlueBay

0

Entrevistamos al Director de Operaciones del Hotel Miguel Angel by BlueBay, Auday Auchi, quien nos presenta las claves de gestión de este emblemático establecimiento.

LookOut Magazine: ¿En qué aspectos considera que se diferencian del resto de establecimientos que forman la oferta hotelera de Madrid?

Auday Auchi: Son muchos los aspectos que nos diferencian de otros establecimientos. En primer lugar la situación privilegiada del hotel, la oferta gastronómica de sus diferentes espacios de restauración, y en especial, la del restaurante M29, un cuidado spa y un jardín único, exclusivo y auténtico en pleno Paseo de la Castellana. Por otro lado, consideramos fundamental centrarnos en un cuidado servicio al cliente que se percibe nada más entrar al Hall del Hotel y para ello es indispensable la perfecta gestión de un equipo humano que aspira a llegar a los más altos estándares de calidad. La selección de personal se lleva a cabo con la mayor exigencia, siendo condición ineludible para formar parte del equipo, vivir la filosofía de la Organización: comunicación, optimismo, mejora continua, productividad, respeto, proactividad y orientación al cliente.

L.M.: ¿Qué es lo que más destacan sus clientes?

A.A.: Nos reconforta comprobar que estamos haciendo las cosas bien, y que los clientes valoran el servicio que ofrecemos como un elemento diferenciador frente a la fuerte oferta que nos rodea. Para el Hotel Miguel Angel lo más importante es el bienestar de sus clientes. Como Director de Operaciones identifico y promuevo acciones para la mejora continua del hotel. La mejora constante en los protocolos de actuación de los diferentes departamentos es indispensable para engranar a la perfección toda la maquinaria que comporta este gran hotel. Fiel reflejo del buen hacer del hotel es el Club Miguel Angel, un exclusivo hotel en la 5ª planta para los clientes que deseen una experiencia única durante su estancia.

L.M.: También son capaces de albergar diferentes eventos en el hotel tales como bodas, comuniones o convenciones de empresa. ¿Cuáles considera que son las claves para garantizar el éxito de estos eventos?

A.A.: El éxito está garantizado porque nos gusta lo que hacemos, escuchamos y aconsejamos al cliente en todos los detalles de su evento, pasando desde la elección del menú hasta la búsqueda de servicios adicionales. Todo esto con el objetivo de personalizar la celebración del evento para que sea único e inolvidable. Contamos con un equipo de eventos altamente cualificado que se encarga a la perfección de que todo salga según los gustos y necesidades de nuestros clientes.

L.M.: Por otro lado, no nos podemos olvidar de que también conquistan a sus clientes por el paladar. ¿En qué destaca la oferta gastronómica del Hotel Miguel Angel by Bluebay?

A.A.: Disponemos de una gastronomía de primer nivel a través de sus tres restaurantes. Destaca el restaurante M29 con su cocina de inspiración mediterránea, su decoración de estilo minimalista, un exclusivo servicio, unos grandes ventanales hacia el transitado Paseo de la Castellana y sus ya consagrados menús especiales “Cuídate y Quiérete”. Además como novedad, hemos ampliado nuestra oferta con los Menús Halal para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que reclaman este tipo de Gastronomía. Es fundamental disponer de un mejorado catálogo de servicios que pueda personalizarse y adaptarse a cada cliente. Revisar diariamente las diferentes áreas operativas del hotel, entre ellas sus restaurantes, y detectar que todo funciona como debe ser, es para mí una satisfacción.

L.M.: ¿Están trabajando en alguna novedad que pueda adelantarnos?

A.A.: El trabajo en un hotel nunca cesa y siempre intentamos superarnos. En este momento estamos ultimando los detalles de la próxima remodelación del hotel. Queremos posicionar al hotel dentro de los tres primeros de cinco estrellas de Madrid, obtener la plena satisfacción de nuestros clientes logrando hacer que su estancia sea única y afrontar los cambios con valentía y liderazgo.

Share.

About Author

Leave A Reply