B the travel Brand, la nueva marca de Viajes Barceló

0

Gabriel Subías, CEO del Grupo Viajes Barceló presentó recientemente la nueva marca de la minorista. Desde ahora, la marca se conoce como “B the Travel Brand”, sin el apellido de sus propietarios. Esta nueva etapa es el resultado de la “evolución de la marca” según Subías.

Esta nueva campaña de lanzamiento supone una inversión de cuatro o cinco millones de euros. Además, la compañía ya ha invertido alrededor de 30 millones el pasado año y medio, implantando paulatinamente nuevos sistemas tecnológicos.

Más de 650 oficinas de la marca ya cuentan con los nuevos rótulos de B the Travel Brand, así como la nueva página web. En relación con el resto del grupo, aerolínea Evelop y los turoperadores, se mantienen como hasta ahora. No obstante, según palabras de Gabríel Subías “el objetivo es que la nueva marca minorista agrupe a toda la división de viajes”.

El cambio de marca, según el CEO, “no es una ruptura, sino una evolución”, aclarando así la idea que pueda surgir ante una hipotética separación y la consiguiente venta.

Subías destaca que hace tres años, a su llegada al grupo Barceló, los objetivos se han ido cumpliendo. En primer lugar, conseguir un grupo de integración vertical. A continuación, crecer en volumen y finalmente, ser conscientes de lo que quieren ser en el futuro. Por este motivo, precisamente, nace la marca B The Travel Brand.

Además del cambio de marca, B The Travel Brand abre en junio una tienda Premium en el centro de Madrid con una exquisita atención al cliente, buscando perfiles que desean experiencias viajeras. En septiembre u octubre, también tienen planteado abrir una Flagship Store en Madrid.

Share.

About Author

Leave A Reply