Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, premiado por Expedia en reconocimiento a la satisfacción de sus clientes

0

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, uno de los 10 establecimientos con los que cuenta la compañía española BlueBay Hotels en México, ha sido galardonado por la plataforma de viajes Expedia en reconocimiento a los altos niveles de satisfacción reportados por los clientes que reservaron su estancia a través de la marca Hoteles.com, perteneciente al mismo grupo. BlueBay Hotels es la octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones[1].

Al acto, celebrado en las instalaciones del hotel, acudió para entregar el reconocimiento Juan Miguel Bautista, Senior Market Manager de Expedia. Por parte de BlueBay Hotels, el Director de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, Geert Debruyne, fue el encargado de recoger el galardón, acompañado por el Director de Comercio Online de la División Américas, Alejandro Ramírez Chacón.

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel fue parte del destacado grupo de establecimientos acreedores a este reconocimiento, gracias a que logró un puntaje de 4.3, calculado a partir de las calificaciones asignadas por los huéspedes en el sitio durante el 2017.

En la entrega, Juan Miguel Bautista destacó el nivel de compromiso y trabajo conjunto que se requiere para mantener un alto nivel de satisfacción en los huéspedes. “Blue Diamond Luxury Boutique Hotel ha mantenido durante todo el año unos estándares muy altos en el servicio, en las instalaciones, y en general todos los detalles que valoran los clientes en sus comentarios. Este reconocimiento los posiciona como una de las mejores opciones de alojamiento a nivel mundial y se pueden sentir muy satisfechos de la valoración tan favorable que han logrado en una de las plazas más competidas del mundo”.

Geert Debruyne, director del hotel, agradeció la confianza de Expedia y se comprometió a mantener excelentes prácticas, así como el servicio exclusivo, cálido y personalizado que caracteriza a la marca, superando las exigencias del mercado actual.

Pese a que, por motivos de agenda, Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels, no pudo asistir al acto, ha querido agradecer el galardón concedido por Expedia: “siempre es un honor recibir este tipo de reconocimientos, pero es aún mayor cuando son los propios clientes los que de manera proactiva califican nuestros establecimientos. Eso es sinónimo de que estamos haciendo bien las cosas y así seguiremos en el futuro”.

[1] Según la duodécima edición del ranking Hosteltur de grandes cadenas hoteleras.

Share.

About Author

Leave A Reply