Grupo BlueBay colabora contra el cáncer de mama durante el mes de octubre como empresa solidaria.

0

En octubre, coincidiendo con el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama que se celebra en todo el mundo, Grupo BlueBay quiere destinar los fondos recaudados en su campaña “1€ vale más”, originada de la alianza del grupo hotelero con la Fundación Satli, y los fondos recaudados en su campaña “Platos por una causa” dentro de su cadena de restauración BlueBay Gourmet a la lucha contra el cáncer de mama.

Todos los fondos recaudados en Europa irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y los fondos recaudados en los hoteles en el Caribe irán destinados a la Fundación Bella en México. Ambas campañas solidarias llevadas a cabo por el grupo en el mes de octubre se englobarán bajo el slogan BlueBay Thinks Pink y tienen como objetivo destinar los fondos recaudados a contribuir a la lucha contra el cáncer de mama para disminuir el impacto causado por esta enfermedad, mejorar la vida de las mujeres afectadas y sus familias y fomentar la investigación.

Comprometido con la calidad, la innovación y las personas, Grupo BlueBay se unió este año a Fundación Satli como empresa solidaria para realizar una campaña de recogida de fondos destinados a ayudar a diferentes causas sociales. Mediante esta alianza la cadena hotelera del grupo, BlueBay Hotels & Resorts, ha empleado una filosofía de turismo responsable en sus establecimientos en España y el Caribe, siendo pionero en la aplicación de su campaña “1€ vale más”. Con esta acción, los huéspedes de BlueBay Hotels & Resorts tienen la posibilidad de añadir a su estancia un euro en concepto de donativo a la Fundación Satli. Además, BlueBay Hotels & Resort duplicará el importe recaudado con el fin de ayudar a la fundación en sus diferentes programas.

A este proyecto solidario se une una nueva acción dentro de la cadena de restaurantes del grupo BlueBay Gourmet en España bajo el lema “Platos por una causa”, en la que se donará 1€ por el consumo de todos los platos de pastas y pizzas de la carta para la campaña BlueBay Thinks Pink y a la lucha contra el cáncer de mama.

Para más información sobre nuestros hoteles en el mundo visite nuestra página web bluebayresorts.com y podrás encontrar todos los destinos donde BlueBay Hotels & Resorts está implementado. Para información sobre los restaurantes de la cadena BlueBay Gourmet puede visitar la web bluegourmet.es.

Si desea conocer más a fondo los proyectos y campañas de la Fundación Satli, puede encontrar una información más detallada en la web satlifoundation.com

Asociación Española Contra el Cáncer tiene como misión tres pilares que se basan en: informar y concienciar, apoyar y acompañar al enfermo y su familia y fomentar la investigación oncológica. Para más información www.aecc.es

La Fundación Bella tiene como objetivo informar sobre el cáncer de mama a través de campañas de difusión para crear una cultura de conciencia a la mujer respecto a la autoexploración para la detención oportuna. Así mismo, dar apoyo y canalizar a personas de bajos recursos para obtener los estudios pertinentes mediante una red médica. Para más información www.fundacionbella.net

Share.

About Author

Leave A Reply