Marbella Luxury Weekend

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Un año más, Marbella se convierte en buque insignia del lujo y la moda. La ciudad recibe el foco de atención del sector del 5 al 8 de junio en su ‘Semana de la Moda’

Marbella Luxury Weekend se ha celebrado un año más con la presencia de las mejores firmas de moda, especialistas del sector y profesionales de la alta cocina que han vuelto a poner a Marbella en el centro de todas las miradas.

La ‘Semana de la Moda’ de Marbella comenzó el jueves 5 de junio con la inauguración de ‘Marbella Luxury Catwalk’, una pasarela sobre un pantalán flotante y la presentación en esta de las novedades para este próximo Otoño-Invierno de las marcas Wolford y Swarovski. Al mismo tiempo, en la zona VIP, se celebraba la Gala de Inauguración donde el afamado chef Dani García CocinaCONTRAdicción se encargaba de ofrecer el catering.

El viernes fue el turno del Foro de Marcas y Tendencias La Zagaleta, donde representantes de firmas como Bentley, Adolfo Dominguez o Telefónica debatieron sobre los componentes que una marca de éxito debe tener en el siglo XXI para diferenciarse en una cultura donde cada vez más información está al alcance de un ‘click’.

Por la noche en la pasarela flotante, Custo Barcelona trajo una selección de los modelos presentados durante la Semana de la Moda de Nueva York, destacando la visión más chic y refinada de sus ya conocidos gráficos, toques de color y combinación de texturas.

En Marbella Luxury Weekend también hubo tiempo para hablar sobre el sector y de disfrutar de una masterclass gracias a varias blogueras especializadas como es el caso de Ana Antic, estilista de celebrities y que cuenta con un conocido blog.

Uno de los acontecimientos más importantes de estos días fue la rifa “Solidarity Treasures” organizada por la Fundación SOS, con la que se recaudó fondos para ayudar a familias con hijos menores en riesgo de exclusión social en Marbella y otras ciudades españolas. Diversas marcas de prestigio aportaron productos para la rifa.

La música y la buena comida también tuvieron cabida estos días. Diferentes dj´s amenizaron las tardes y las noches de Puerto Banús mientras los asistentes degustaban diferentes aperitivos.

Restaurantes como Aretusa, Black&White o Carpaccio ofrecieron copas de champán a sus clientes y otros detalles como fruta fresca.

Las marcas de moda organizaron eventos especiales, invitaron a cócteles o champagne con fresas o presentaron colecciones exclusivas. En cada tienda se vivió una experiencia única. Entre otras, Cartier presentó su nueva colección “Amulette” y su nuevo reloj “Calibre Diver”, Tod´s organizó un taller para personalizar zapatos y Salvatore Ferragamo mostró ‘mil maneras de vestirse con un foulard de seda’.

El Marbella Luxury Weekend ha conseguido nuevamente aportar más fuerza y calidad a la marca Marbella, esperando a la próxima edición del 2015.

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