Mercedes G63 Y G65 AMG Crazy Color Edition. ¡Baño de calor!

0

Los Mercedes G63 y G65 AMG Crazy Color Edition se van a convertir en las versiones más coloridas y exclusivas de la gama. Gracias a la incorporación de cinco llamativos colores, el gran todo terreno de Mercedes permitirá a sus clientes tener un vehículos con una estética que girará muchas cabezas a su paso, si es que el rugido de sus motores V8 o V12 todavía no lo han conseguido.

Los Mercedes G63 y G65 AMG Crazy Color Edition estarán disponibles en cinco colores de carrocería muy especiales. El más económico de los cinco modelos será el color Solar Beam, un amarillo que cuesta 15.348 euros extra y que comparte con modelos como el Mercedes SLS AMG Black Series. Los colores Tomato Red (burdeos), Alien Green (un verde insecto exclusivo) y Sunset Beam (naranja) cuestan 18.913 euros. Pero, el más exclusivo de todos es una especie de color morado denominado Galactic Beam, que costará 19.962 euros extra. Esta edición Crazy Color sólo estará disponible en las versiones AMG. En el interior, las costuras superiores estarán a juego con el color elegido en el exterior. Otras de los extras que el fabricante de automóviles alemán incluye en estas versiones multicolor son techo, carcasas de los retrovisores, paragolpes o pasos de rueda en obsidian black, tapicería en cuero Napa de color black designo y pinzas de freno en rojo o plata en función del color elegido.

Además de estos detalles la edición Crazy Color puede añadir sistema de audio Harman Kardon por 898,45 euros, pack comfort para los asientos por 1.600 euros y decoraciones AMG carbon por 4.165 euros.

El diseño más veterano se une a los colores más estridentes

La Clase G ha atraído siempre las miradas. Su diseño estético y exclusivo no ha variado prácticamente desde hace más de 30 años. La fabulosa historia de la Clase G comienza en 1979. A lo largo de los años, sus distintas versiones han experimentado innumerables mejoras técnicas y actualizaciones, sin perder en ningún momento su carácter singular. El clásico entre los vehículos todoterreno destaca con un diseño exterior inconfundible, materiales nobles y detalles selectos en el interior.

AMG: tres letras mágicas que encierran una promesa de potencia, lujo y pasión. El G 63 AMG cumple esta promesa. El fascinante kit estético AMG, las sobresalientes prestaciones del motor V8 de 400 kW de potencia, la excelente aptitud todoterreno, un comportamiento seguro y previsible y el interior deportivo y lujoso hacen del G 63 AMG un icono entre los modelos todoterreno de altas prestaciones. Pero, el cénit de la conducción fuera del asfalto es el G 65 AMG, el primer modelo con motor de 12 cilindros de esta legendaria serie de modelos alcanza horizontes inéditos de prestaciones con su grupo AMG V12 biturbo de 6,0 litros. El Clase G más potente de todos los tiempos es una propuesta única de ventas entre los exclusivos todoterreno de lujo.

Share.

About Author

Leave A Reply