Salud y bienestar, protagonistas del nuevo turismo

0

Dubái es uno de los principales destinos de visitantes atraídos por los tratamientos médico-estéticos.

Visitar los monumentos, ir a la playa, disfrutar de la gastronomía… y también realizarnos un lifting y un tratamiento corporal completo. El turismo ha evolucionado en los últimos años dando resultado a un concepto mucho más amplio y diferente. El nuevo turismo es el turismo de salud.

Desde una operación cardiovascular o estética hasta tratamientos reafirmantes y antiedad para la piel. El denominado turismo de salud gana adeptos conforme pasan los días y ya son muchos los destinos reconocidos por este tipo de turismo más que por el tradicional.

Emiratos Árabes en general, y Dubái en particular, es uno de los destinos principales en recibir a turistas interesados en los tratamientos médico-estéticos. Llegan a convertirse en pacientes más que en turistas y buscan a los mejores profesionales y a los mejores centros. En Dubái, son las torres Armada uno de los mejores exponentes del turismo de salud.

En la conocida zona de Jumeirah Lake Towers (JLT), las torres Armada albergan un centro Wellness y de Spa “Armada Women Center and Spa”, un hospital Armada Medical Center” y un hospital para tratamientos menos invasivos y operaciones menores “Armada Day Care Surgical Center” entre otros espacios como las zonas comerciales o el hotel Armada BlueBay****.

Sin duda, son las torres Armada punto de encuentro de todo aquel turista en busca de una operación médico-estética. Entre otras técnicas, el hospital está especializado en rinoplastias, reconstrucciones faciales, liftings y liposucciones de las que certifican una estancia en el hospital de menos de 24 horas. Se podría decir que son intervenciones quirúrgicas express.

Además, el Armada Medical Center cuenta con las especialidades de un hospital de referencia: cardiología, cirugía vascular, cirugía general, neurología, ginecología y obstetricia, pediatría, medicina interna… Cualquier intervención es posible si se cuenta con más de un día para ello.

Igualmente, no todo lo que se desea con este tipo de turismo es pasar por el quirófano. También se busca el descanso, la mejora de la salud y el bienestar gracias a tratamientos menos invasivos. El Armada Women Center and Spa ofrece rituales para cuidar el cuerpo con algas y piedras calientes, aromaterapia e, incluso, tratamientos antiedad basados en el uso del colágeno. Los tratamientos faciales antimanchas, antirojeces y para pieles sensibles con productos naturales son otros de los más demandados por las turistas.

Share.

About Author

Leave A Reply