TENACATITA

0

La bahía de Tenacatita es una de las más grandes de la República Mexicana.

Se dice que es uno de los escasos sitios del litoral mexicano, en que el sol hace su aparición y se esconde del lado del mar en invierno; dependiendo de la posición del observador se logrará admirar este magnífico fenómeno. La Manzanilla, Boca de Iguanas, Los Ángeles Locos, Punta Serena, Tenacatita y el Tecuán son las playas que dan vida y belleza a esta bahía.

Una singular curva de playa de calmado oleaje y fina textura en su arena que se extiende a lo largo de varios kilómetros. Se aprecian un par de caletas perpendiculares al mar que dan paso a un espectacular espacio donde se puede practicar el snorkel y el buceo.

Un brazo del río Purificación, conocida como la Vena, nos espera dotada de una gran diversidad de flora y fauna. Se pueden realizar paseos por lancha y dejarse envolver por su entorno.

 

 

Es un oasis único en México que ofrece un sinfín de placeres: aventuras como el turismo ecológico que se puede disfrutar en rincones muy originales y lujosas actividades como la práctica de golf en campos a la altura de los mejores del mundo, además de tratamientos en spas con lo último en técnicas y cabinas de masaje. Famosa por sus espectaculares manglares, únicos en la región.

Lugar de silenciosa belleza, donde la conjugación de los elementos naturales logra extasiar a sus visitantes.

 

Share.

About Author

Leave A Reply