UGG desvela su estilo californiano

0

La icónica marca celebra su heritage con un colorido elenco de ecléticos personajes californianos

A partir de primavera-verano 2017, UGG, fundada en California, lanza una campaña de marketing a nivel mundial que nace a partir de su heritage. Titulada “Real” la nueva campaña presenta a un grupo de auténticos californianos cuyas vidas expresan la diversidad, el espíritu y los valores de la marca: estos artistas, músicos, surferos, creativos y excéntricos son provocadores, progresistas, de espíritu libre, sensuales y optimistas.

El colectivo UGG

Inspirado en las playas, las montañas y la icónica arquitectura de California, la campaña cuenta la historia de once personajes únicos que individual y colectivamente representan el espíritu de la marca. El elenco incluye:

  • Tasya van Ree: Artista y fotógrafa Americana, Tasya cita a Sally Mann y Francesca Woodman como inspiración. Su trabajo explora la relación entre moda e identidad desde un punto de vista romántico e íntimo.
  • Warm Brew: Ray Wright, Manu Li y Serk Spliff del grupo de rap de Los Ángeles Warm Brew. El grupo utiliza el rap para sus inconfundibles orígenes en el West Coast y para promover la autenticidad frente a la hipocresía.
  • Hanalei Reponty: Nacida en la Polynesia francesa aprendió a nadir antes que a andar. Con una carrera como surfista profesional ahora reparte su tiempo entre el surf y una exitosa marca de ropa de surf.
  • Sakae Patrick: es un surfer sueco-japones nacido en San Francisco y criado en Japón. Ha pasado muchos años viajando por el mundo como surfero de competición, y ha vivido en Hawaii, Australia, Indonesia y ahora en California.
  • Aleali May: El estilo de esta bloggera es un mix cool de street grunge y the avant garde. Con una tremenda energía creativa, personaliza a la fuerte e independiente mujer urbana del West Coast.
  • Colleen Heidemann: Ha pasado su vida viajando alrededor del mundo de Bangkok a Nueva York, y de Londres a París, ahora su hogar ahora está en Carolina del Sur y dedica su tiempo a combatir los prejuicios contra la edad.
  • Yasmina Jones: Cantante y compositora, reparte su tiempo entre los postres caseros en Joshua Tree y un barco de pesca vintage en Venice Beach, desafía constantemente el status quo con su estilo de vida.
  • Haden McKenna: nacido y criado en Venice, ha pasado su vida surfeando y practicando skate en Los Angeles. Con un estilo relajado y cool es un fijo del histórico skate park de Venice Beach.
  • Daniel Hivner: criado en Long Beach, Daniel encuentra la estabilidad y la paz en el surf, el skate, el snow y las artes marciales. Intenso y aventurero sabe disfrutar de la libertad y de la vida.

Bajo la dirección creativa de Jess Wells la campaña de UGG ha contado con la dirección del videografo brasileño residente en California Kauai Moliterno, la Fotografia de Frederic Auerbach, el estilismo de la directora de vestuario Kate Ruth y la colaboración de Gio Campora en maquillaje y peluquería.

“La campaña 2017 celebra la diversidad y el espíritu del estilo de vida californiano” Afirma Andrea O´Donnell presidente de UGG. “El colectivo UGG® es un grupo eclíptico que representa nuestros valores y nuestra tradición. Al contar su historia contamos la nuestra”.

Share.

About Author

Leave A Reply