Unas vacaciones variadas en la brasileña Maricá

0

Brasil en general y Rio de Janeiro en particular se ha convertido en los últimos años en un destino importante para turistas de todo el mundo y foco de noticias y eventos internacionales.

Brasil está más de moda que nunca, sobre todo para los amantes de todo lo deportivo, tras el Mundial de Fútbol de 2014 y los próximos Juegos Olímpicos de 2016.

Rio de Janeiro es un destino top entre los ‘must’ de los mejores viajeros. Copacabana e Ipanema para los deseosos de playa, el Cristo Redentor como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y el estadio de fútbol de Maracaná para los más nostálgicos del deporte. La ciudad tiene de todo para unas vacaciones completas y diversas.

A las afueras de Rio de Janeiro, a unos 40 kilómetros, se encuentra Maricá, un municipio con espectaculares paisajes de belleza natural así como un bonito patrimonio cultural.

Además de sus playas, destacan sus lagos como en Araçatiba, Boqueirao o Gamboa. También la Roca del Elefante, en el Parque Estatal Sierra Tiririca, que con 412 metros de altura, ofrece a quienes la visitan unas espectaculares de toda la prefectura de Maricá.

Curioso es ir hasta Piedra de Itaocaia, donde reposan los restos de Darwin. En sus alrededores se pueden realizar deportes de aventura como escalada o rappel.

Sin duda, actividades deportivas y de ocio conviven perfectamente con el relax de la playa para dar lugar a unas vacaciones completas al lado de Rio de Janeiro.

Grupo BlueBay desembarcará muy pronto en la zona, en la localidad de Maricá, con cinco hoteles: Blue Diamond, Grand BlueBay Rio, Grand BlueBay Samba Club, BlueBay City y BlueBay Circle One.

Share.

About Author

Leave A Reply