Vacaciones sin hijos

0

¿Has dormido a pierna suelta toda la noche?
 ¿Te has levantado sin peluches en la almohada?
 ¿Has charlado con tu pareja de algo que no era la última hazaña de Peppa Pig y sus amiguitos? No estás soñando. Estás en uno de los hoteles solo para adultos
 de BlueBay Hotels & Resorts.

La búsqueda de unos días alejados de los quehaceres familiares ha propiciado la creación del concepto de hoteles Solo Adultos dentro de la oferta turística de la cadena hotelera BlueBay Hotels & Resorts. Estos lugares satisfacen la demanda de padres y madres ofreciendo un cobijo de tranquilidad en el que cargar las pilas para volver a casa con energías renovadas.

En las cristalinas aguas de la Riviera Maya, México, se asienta el hotel Blue Diamond Riviera Maya*****GL. Este refugio exclusivo para adulto es un verdadero

paraíso, rodeado de exuberante selva tropical, playas de fina arena blanca y aguas cálidas del mar Caribe. Perteneciente a Small Luxury Hotels of the World, Blue Diamond Riviera Maya*****GL ofrece toda la tranquilidad y el romanticismo necesarios para rememorar los tiempos de noviazgos: 128 suites equipadas con todo lujo de detalles, spa de lujo con una amplia variedad de tratamientos y cabinas para parejas, tres piscinas excepcionales con diferentes ambientes, restaurantes A la Carta de primera categoría, cata de vinos y clases de cocina interactivas, música en vivo todos los días y un sinfín de actividades para unas perfectas vacaciones en pareja.

En República Dominicana BlueBay Villas Doradas**** es un exclusivo resort Todo Incluido solo para adultos ubicado en primera línea de Playa Dorada. El hotel combina diseño y calidad para ofrecer a sus huéspedes una verdadera experiencia de lujo y comodidad. BlueBay Villas Doradas**** es uno de esos lugares que lo tiene todo para poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones de relax en pareja: restaurantes temáticos A la Carta con diferentes especialidades, buffet de comida internacional, áreas lounges y bares abiertos 24 horas, tres piscinas, spa y un sinfín de actividades para practicar en pareja, como clases de masajes en pareja o clases de merengue, salsa y bachata.

Un viaje a solas es una buena oportunidad para el rencuentro. Y para recordar que, además de ser una familia, sois una pareja. Y qué mejor que recordarlo estando alejados de las obligaciones y de la rutina diaria, disfrutando del romanticismo y de la intimidad sin interrupciones.

Aprovecha estos días en uno de los hoteles exclusivos para adultos lejos de tus hijos para realizar aquellas actividades olvidadas que solíais practicar cuando eráis novios, como cenar a la luz de las velas, practicar algún deporte extremo no apto para peques, o simplemente tumbarse al sol y disfrutar de la compañía mutua.

 

Share.

About Author

Leave A Reply