Vueling y Stradivarius, montan una tienda efímera entre nubes

0

Stradivarius y Vueling organizaron la primera “pop up store digital” (tienda efímera) a bordo de un vuelo de Barcelona a Split. Los pasajeros de este original vuelo pudieron comprar productos de Stradivarius con teléfonos móviles de la compañía mientras volaban a 13.000 metros de altura.

De esta manera, ambas empresas han realizado por segundo año consecutivo el Summer Expedition 2016, que el verano pasado consistió en un desfile de moda de Stradivarius durante un vuelo de Vueling.

La aventura comenzó una vez efectuado el embarque del vuelo entre Barcelona y la ciudad croata de Split, las azafatas entregaron teléfonos móviles a los viajeros, que pudieron comprar prendas de la última colección de Stradivarius a través de una aplicación desarrollada para esta ocasión especial. Los más de 130 pasajeros contaban además con un bono de regalo de hasta 50 euros y, desde su asiento y con los cinturones abrochados, pudieron comprar todo tipo de prendas que posteriormente se les serán remitidas a sus domicilios. Y como sorpresa final, al llegar a Split, los pasajeros pudieron recoger en las cintas de equipajes unos paquetes asignados a su número de asiento con un sombrero y unas gafas de sol para que disfrutaran de su estancia en tierras croatas.

Share.

About Author

Leave A Reply