Grupo BlueBay entrega junto a la Fundación Satli un total de 4,694.85€ a la lucha contra el cáncer de mama.

0

Grupo BlueBay entrega junto a la Fundación Satli un total de 4,694.85€ a la lucha Contra el Cáncer de mama. Estos fondos recaudados en la campaña BlueBay Thinks Pink han sido destinado a asociaciones benéficas contra el cáncer en España y México. 

En este mes, Grupo BlueBay ha destinado los fondos recaudados en su campaña “1€ vale más”, originada de la alianza del grupo hotelero con la Fundación Satli, y los fondos recaudados en su campaña “Platos por una causa” dentro de su cadena de restauración BlueBay Gourmet, a la lucha contra el cáncer de mama.

Todos los fondos recaudados en España han sido destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y los fondos recaudados en los hoteles de Riviera Maya se han destinado a la Fundación Bella en México.

En el día de hoy, Javier García, Director de Expansión de Grupo BlueBay entregó a los Vicepresidentes de la Directiva de la AECC de la Junta local de Marbella, Pilar León y Javier García Alegría, el cheque donativo con la cantidad de 2.623€ recaudada en la campaña contra el Cáncer de mama llevada a cabo durante todo el mes de octubre en los hoteles y los restaurantes del grupo en España. Por otro lado, el Director Residente de Blue Diamond Riviera MayaRodrigo Ortíz, el Delegado General Caribe de Grupo BlueBay, Ramón Hernández, y el Resident Manager de BlueBay Hotels & Resorts, Geert Debruyne, entregaron en el hotel Blue Diamond Riviera Maya*****GL de México, al Presidente de la Fundación Bella, Martín Gavica, y la Directora de la Fundación Bella, Gabriela Velarde, el cheque donativo con la cantidad de 37,322.08 pesos mexicanos (2.071,85 euros). 

Share.

About Author

Leave A Reply