BlueBay Group, en colaboración con la Fundación Satli, organiza una recogida de juguetes durante estas Navidades para su posterior reparto entre niños enfermos de cáncer durante la celebración de los Reyes Magos
La Fundación Satli vuelve por segunda vez a contar con la ayuda de la Asociación Española Contra el Cáncer para, en esta ocasión, impulsar y coordinar una campaña de recogida de juguetes. Esta iniciativa tiene como objetivo tratar de dibujar una sonrisa en el rostro de los pequeños que día a día luchan contra esta terrible enfermedad y, de esta forma, hacer más especial y mágico un día tan señalado en su calendario como es la visita de los Reyes Magos de Oriente.
Para ello el grupo BlueBay, a través de BlueBay Gourmet, su marca especializada en restaurantes de alta cocina internacional, va a establecer un punto de recogida de juguetes durante las próximas fiestas navideñas en uno de sus establecimientos más emblemáticos.
El restaurante elegido para este cometido ha sido “Black and White”, situado en el muelle Benabola, justo debajo de la torre de Puerto Banús. Los responsables y trabajadores del restaurante delimitarán una zona del local para depositar los juguetes a partir del sábado 5 de diciembre hasta el día 30 del mismo mes.
El personal de “Black and White” estará a la disposición de cualquier cliente o interesado que solicite información sobre esta iniciativa solidaria navideña. Así mismo otros restaurantes pertenecientes a la cadena BlueBay Gourmet, como son Carpaccio, La Marina y Aretusa, todos también localizados en Puerto Banús, proporcionarán información a sus clientes y visitantes sobre esta campaña, convirtiéndose en altavoces y canalizadores de esta iniciativa destinada a los niños enfermos de cáncer.
Por su parte la Fundación Satli, en coordinación con la Asociación Española Contra el Cáncer, será la encargada de recoger los juguetes en el restaurante “Black and White” y realizar su posterior entrega a los niños que reciben tratamiento oncológico en el Hospital Costa del Sol (Marbella) el próximo 4 de enero, víspera de la tradicional cabalga de Reyes. El momento de la entrega será organizado con la mayor de las delicadezas para los niños en un ambiente navideño y festivo, potenciando la ilusión y la magia que despiertan en ellos las Navidades y sobretodo la figura de los Reyes Magos.