Nuestro aspecto determina en gran medida como nos sentimos. Si nos vemos bien, nos sentimos más felices y seguros para alcanzar nuestros objetivos. Y cada día puede ser el mejor momento para alcanzarlos, así que, ¿por qué no empezar hoy?
Rituals mira a la primavera y su simbología del renacer de la naturaleza para traducirla en rutinas faciales con productos que no solo hacen que la piel recupera y mantenga la salud y belleza, sino que sean sí misma rituales de puro hedonismo.
Entre la nueva gama de productos destacar el nuevo Pure Face Oil que renueva y nutre la piel. Un verdadero elixir de belleza 100% natural que amalgama aceites puros de almendra dulce, jojoba y rosa mosqueta. Ofrece a la piel una intensa nutrición que reduce la apariencia de las líneas y arrugas, mejorando notablemente la elasticidad y resistencia de los tejidos. Con tan solo de tres a cinco gotas son suficientes para obtener sus beneficios mañana y/o noche.
Otro de los productos a destacar es la exquisita Wonder Mask que purifica y limpia el rostro, absorbiendo las impurezas y el exceso de sebo, a la vez que ilumina y permite a la piel respirar libre nuevamente. Por último destacar las mascarillas de Bio-Celulosa que hidratan y rejuvenecen. Productos que sumados a cualquier rutina de belleza garantizan resultados a la piel y sus sentidos de bienestar.