Uno de los días más importantes en la vida de una mujer, es el día de su boda. Desde pequeña sueña con ese día. Lo imagina perfecto. Lo quiere perfecto. Diseña su vestido una y otra vez. Repasa mentalmente todos los detalles: el peinado, el maquillaje, los zapatos, los invitados, el menú, el bouquet, la ceremonia. No quiere dejar ningún detalle librado al azar. Ha sido un día soñado y quiere que sus sueños se hagan realidad.
Organizar una boda puede ser algo tan emocionante como agotador. Muchas parejas destinan un año para realizarlo. Los más audaces 3 meses y los intrépidos sólo algún par de semanas. Pero lo que tienen en común todas estas parejas es que quieren que ese día, el día más importante de sus vidas, el día en que van a jurar su amor para siempre, sea especial, único y perfecto.
El Hotel Blue Bay Grand Esmeralda comprende muy bien lo que los novios quieren para ese día y en materia de organizar bodas se ha convertido “en un experto”. Casarse en BB Grand Esmeralda, un enclave privilegiado en Playa del Carmen, dentro del hermoso espacio natural de la Riviera Maya, entre playas de fina arena blanca y un turquesa y transparente mar, es ya, en sí mismo, un sueño hecho realidad. Sin embargo, para que la boda en un lugar paradisíaco sea un evento inolvidable, un equipo profesional de personas debe estar permanentemente trabajando para que todo en ese día sea ciento por ciento felicidad.
El Departamento de Bodas de Blue Bay Grand es el encargado de velar que cada boda sea una boda de ensueño. No sólo ofrece un servicio personalizado, calidad y calidez en el trato, atención al detalle, innovación, eficiencia y creatividad; sino que cada coordinadora de bodas prepara todos los detalles como si realmente fuera ella la que se fuese a casar. Los novios sienten el compromiso y el cuidado del equipo profesional de Blue Bay a toda hora.
Al respecto, Tanya comenta: “Juan y yo hicimos nuestra boda en la playa del Bar los Columpios de este hotel. Les puedo decir que rebasó mis expectativas. Mi coordinadora de boda, Paty, hizo milagros para organizar una boda hermosa porque teníamos amenaza de lluvia. Pero Paty, trabajó sobre varios planes B y logró coordinar todo para 220 personas. La boda tuvo un montaje increíble, la música fue perfecta, el fotógrafo muy bueno, la comida muy rica, en fin, Paty hizo un excelente trabajo haciendo nuestro sueño realidad.”
Belle Fair, quien también celebró su boda en el hotel, cuenta: “Celebramos nuestra boda aquí y no hay suficientes palabras hermosas para describir lo que es este resort. Todo fue absolutamente maravilloso y el staff ha sido el más servicial que vi en mi vida. Patricia fue nuestra organizadora de bodas y fue muy comprensiva y amable, incluso cuando yo no lo era tanto. ¡Mi boda es y será uno de mis más preciados recuerdos! “
Blue Bay Grand Esmeralda sabe que en una boda son tan importantes los novios como sus invitados porque los momentos más importantes se comparten siempre con los seres más queridos. Por lo tanto, BB Grand Esmeralda trabaja para encantar y maravillar a ambos por igual. Jerarquizaciones de categoría para la habitación nupcial, programas especiales para lunas de miel, tratamientos de belleza o masajes en relajantes Spas y servicios de comida y bebidas permanentes para disfrutar de todas las instalaciones son algunas de las cosas que BB Grand Esmeralda brinda para que sus huéspedes tengan una estadía inolvidable.
Sandie llegó como invitada al hotel para atender a la boda de sus hijos. Era su primera vez allí y quedó encantada. “Hemos estado en muchos hoteles “all inclusive”, por lo menos en 20, y puedo decir que definitivamente este es uno de los mejores. Reservamos la “Emerald Jacuzzi Suite Oceanview”, que fue hermosa y con una preciosa vista al océano. Teníamos gran intimidad y el jacuzzi funcionaba de maravilla. La boda en la playa fue hermosa, estuvo organizada y ejecutada a la perfección. Y la cena fue deliciosa. La torta de bodas fue la más rica que probé en mi vida”.
Por otro lado, Patricia quien también celebró una pequeña e íntima boda en el hotel, quedó tan contenta que ya está programando volver al hotel con toda su familia. “Nuestra habitación fue grandiosa. Estoy segura que nos la re categorizaron porque éramos la novia y el novio. Teníamos una vista espectacular del océano y estábamos cerca de la piscina, la playa y el restaurant. El servicio fue increíble. Queremos volver con otros miembros de nuestra familia en enero. La pasamos fantásticamente en el Resort”.
Organización, profesionalismo, perfección, encanto, ensueño, deleite, paraíso…. Si deseas celebrar la boda de tus sueños, BB Grand Esmeralda sabe cómo hacerlo realidad.