La manera perfecta de decir “sí quiero”

0

Chaumet celebra el amor con un anillo de compromiso edición limitada y una zona exclusiva dedicada al matrimonio

Chaumet celebra el matrimonio, sello fundador de la identidad de la Maison. El 23 de septiembre, el Musée Ephémère, situado en el 12 de la Place Vendôme, fue modificado creando un escenario diseñado especialmente para dar la bienvenida a los amantes y sus proyectos de futuro.

Para la ocasión, Chaumet ha creado un anillo llamado ‘Le Sacre de L’amour’, en honor a la boda de Napoleón I y Joséphine de Beauharnais, en 1804. El nombre hace referencia a la coronación de la Emperatriz Joséphine, una mujer independiente reconocida por su estilo y su elegancia; por otro lado, el nombre es también un vestigio al amor entre ambos. Este anillo hecho de platino está formado por un diamante amarillo de 38.86 quilates y multitud de brillantes de corte diamante.

Por otro lado, el nuevo concepto de boutique dedicada a la joyería para matrimonio renueva la tradición de la Maison. Todo comenzó con la historia de amor entre Napoleón y Joséphine; desde entonces, Chaumet siempre ha utilizado el corazón en sus creaciones, celebrando la ternura, el cariño, el amor y la pasión. Desde las tiaras imperiales hasta el anillo ‘Aigrette’ que corona el dedo, las creaciones de la Maison hacen tributo al vínculo entre dos personas. Un testigo privilegiado de las ocasiones más estimadas de sus clientes; Chaumet marca los momentos más felices de la vida con preciosos hitos: anillos de compromiso, bandas de boda, tiaras… símbolos para la eternidad que acompañan a las ceremonias más personales.

Una infinidad de opciones para celebrar una ocasión única: en una atmósfera de lo más elegante, las colecciones de Joyería y Alta Joyería se presentan juntas con el fin de ofrecer todas las creaciones de Chaumet. Piezas excepcionales como el anillo ‘Le Sacre de l’Amour’, engastado con 25.86 quilates de intenso amarillo fantasía de corte diamante y tiaras de la colección Joséphine serán presentadas para dar pie a la apertura de la boutique. Diseñado como un viaje hacia a la antigua tradición joyera de la Maison, la boutique ofrecerá también una gama multicolor de anillos solitarios ‘Liens’, adornados con finas piedras. Joséphine se compone de creaciones de color azul y blanco, combina zafiros y diamantes. Los modelos Liens, Frisson y Joséphine están disponibles en una gama de quilates acompañados de creaciones de pendientes, colgantes y pulseras a juego que dan la oportunidad de crear completos sets de joyería. Al finalizar el año se presentarán nuevas creaciones.

El diseño de este íntimo espacio fue encargado a Elizabeth Leriche, que dio prioridad al tacto y a la sensualidad de los materiales. Una progresión de colores combinados con seda, reflejada suavemente en el mobiliario: perla, alfombras grises que juegan con la iridiscencia de los espejos y rincones y que, a su vez, contrastan con los tejidos y los sensuales acabados mate de las butacas de piel. Una colección de tiaras hechas de plata que hace referencia a la tradición de Chaumet de crear majestuosas piezas para bodas.

Share.

About Author

Leave A Reply