Una nueva plataforma de promoción mundial destinada a desarrollar el turismo en las 7 Maravillas del Mundo, se anunció en la Arabian Travel Market, una de las principales ferias de turismo internacional.
El programa que se denominará Visit7Wonders, es el resultado de la decisión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo de unir sus esfuerzos para potenciar sus oportunidades y presentar a su vez un producto único y distinto en el universo del turismo.
Las 7 maravillas Naturales del Mundo, fueron elegidas tras una campaña mundial de cuatro años en los que sumaron cientos de millones de votos por Internet para alcanzar ese lugar distinguido en todo el planeta. Ahora, han decidido unirse y coordinar el desarrollo de sus oportunidades en el turismo con el lanzamiento de la marca Visit7Wonders, que incluirá una plataforma digital con ofertas y servicios para los turistas que quieran conocer las 7 Maravillas del Mundo.
Visit7Wonders es lanzado bajo licencia de New7Wonders, la organización con sede en Suiza responsable de la votación global de las Nuevas 7 Maravillas Mundiales. Las 7 Maravillas de la Naturaleza en orden alfabético son: Amazonas, América del Sur; Ha Long Bay, Vietnam; las Cataratas del Iguazú, Argentina / Brasil; la isla de Jeju, Corea del Sur; Isla de Komodo, Indonesia; Puerto Princesa Underground River, Filipinas; Table Mountain, en Sudáfrica.
Durante el Lanzamiento de Visit7Wonders, el Director de New7Wonders, el Sr. Jean-Paul de la Fuente afirmó que “los destinos que ganaron el concurso de las 7 Maravillas de la Naturaleza han recibido un impacto extraordinario en el desarrollo turístico con tasas de crecimiento del 20% y más. Hemos observado que en algunos lugares se construyen nuevos aeropuertos y se incrementó la frecuencia de vuelos diarios a la Maravilla.
“Visit7Wonders llevará el éxito y la fuerza de los 7 ganadores bajo una sola marca para el desarrollo de los mismos en la industria del turismo mundial «, dijo de la Fuente.