Las apps más caras del universo

0

Tampoco busquen una explicación lógica la información que les vamos a dar porque sencillamente no la tiene… Una app para iOS (VIP Black) cuesta 999,99 euros y la condición para poder ser descargada es acreditar un patrimonio que supere el millón de libras.

Antes de dar más ejemplos de apps absurdamente caras vamos con algunos datos para poner en contexto. En 2016 se realizaron 90.000 millones de descargas desde las tiendas de aplicaciones móviles. Los desarrolladores facturaron en torno a 89.000 millones de dólares gracias a la publicidad insertada en sus productos. Google y Apple se embolsaron unos 15.000 millones de dólares en concepto de comisiones por dichas descargas. Se calcula que en 2020 el mercado de apps móviles llegará a los 189.000 millones de dólares.

Ahora vamos con las apps más caras para iOS. En la tienda virtual el límite se establece en 999,99 euros.

BarMax

Una app que sirve para preparar un examen necesario para ejercer como abogado en Estados Unidos. La descarga es gratuita pero para poder utilizar todo el temario hay que hacer una compra integrada de 999,99 dólares.

CyberTuner

Se utiliza para hacer afinaciones profesionales de piano. Su suscripción cuesta 999,99 euros para poder actualizar el software y soporte personalizado a través del teléfono o correo electrónico. Además incluye una cuota anual de 79,99 euros para poder utilizar todas sus características de forma continua.

Ignition

Permite acceder desde un iPhone o un iPad a cualquier ordenador con sistema operativo Windows o Mac previamente configurado para el control remoto. También tiene un gestor para transferir documentos en todo lo que tenga sincronizado. Vale 999,99 euros.

Ahora vamos a nombrar algunas apps para Android, cuyo límite de venta se ha establecido en 350 euros.

Las joyas de Abu Moo

Atentos a estos mensajes: “¿Quieres comprar una aplicación cara simplemente porque puedes hacerlo? ¿Tal vez buscas impresionar a tus amigos pobres?”. Son los reclamos de esta app que no vale para absolutamente nada. Se trata de descargar unas imágenes de piedras preciosas y enseñarlas con el móvil. Cada una de ellas vale 350 euros, toda la colección 2.100 euros.

Most Expensive App, I´m Rich, Certify yourself as rich…

Misma utilidad de la ya mencionada Las joyas de Abu Moo. La ostentación por la ostentación con cero utilidades prácticas. Todas valen 350 euros.

Atlas de operaciones quirúrgicas

Una referencia mundial entre cirujanos. Cuesta 319 euros y ofrece toda la información, imágenes y datos del famoso libro de McGraw Hill del Atlas de las Operaciones Quirúrgicas de Zollinger.

 

Share.

About Author

Leave A Reply