LOGITRAVEL AUMENTA UN 40% SU FACTURACIÓN EN 2011

0

La compañía ha aumentado durante el último ejercicio su facturación, experimentando un crecimiento continuo en sus distintas líneas de negocio.
08.02.2012

Logitravel ha incrementado su facturación un 40% durante el pasado año, respecto al 2010, llegando a los 275 millones de euros en 2011. Un crecimiento constante en todas las líneas de negocio, tanto en número de reservas como en facturación, siendo el mejor cierre de año desde sus inicios en 2004.

Ello ha sido posible gracias a un equipo multidisciplinar preparado para afrontar nuevos retos en 2012. Fruto de este crecimiento, se han creado 60 nuevos puestos de trabajo repartidos entre sus oficinas centrales en Palma, el territorio nacional y los diversos mercados en los que operamos.

Logitravel ha experimentado en 2011 un gran impulso internacional, se ha lanzado Logitravel Brasil y Logitravel Francia, que se suman a los otros destinos habituales como España, Italia, Portugal y Alemania.

Todos los mercados internacionales han experimentado en 2011 un crecimiento importante respecto a 2010, siendo Portugal el país con mayor penetración, seguido de Alemania e Italia. Es de destacar que el 30% de la facturación de Logitravel proviene de su actividad fuera de España, mientras que en el mercado nacional se ha facturado el otro 70% restante.

Respecto a los destinos más vendidos del pasado año, resaltan las islas, con un 51%, seguido por Europa, con el 29% de los pasajeros, la costa mediterránea en un 12%, y el Caribe, con el 8% de los paquetes vacacionales.

La innovación tecnológica es uno de los ejes centrales de la empresa. Durante 2011, lanzaron la primera versión de Logi Vuelos y Logi Hoteles, ambas disponibles para iPhone y Android. Posteriormente, han dado a conocer una tercera aplicación, Logi Ski. Además, en navegación web, Logitravel ha lanzado el multibuscador desde donde acceder a cualquier servicio online sin cambiar de página.

Share.

About Author

Leave A Reply