MALLORCA, EL EDÉN DEL MEDITERRÁNEO

0

A fines del Siglo XIX numerosos intelectuales y artistas de todas partes del mundo llegaron a Mallorca atraídos por la esencia natural y valor paisajístico que brindaba la isla. En ese entonces ya se hablaba de Mallorca como el  “paraíso terrenal”,  “el Edén del Mediterráneo”.  Hoy, entrados en el Siglo XXI, su condición de “paraíso” no ha cambiado. Mallorca sigue maravillando a millones de visitantes que llegan en busca de su belleza,  su luz,  su calma y su tranquilidad.

Visitar Mallorca  es entrar en idilio con la naturaleza, es penetrar en un terreno que encierra tesoros. Acantilados de vértigo, míticas cavernas, playas paradisíacas y pueblos de gran encanto.  Sumergirse en las  fascinantes Cuevas del Drach, dar un paseo por las callecitas empedradas,  cargadas de historia,  de Valldemosa o detenerse en la costa norte para admirar  extraordinarios acantilados, son experiencias que quedarán grabadas, para siempre, en el alma.

Palma, capital de la isla, es el centro urbano, de negocios y un núcleo cultural por excelencia. La Historia, la  arquitectura, el arte, la  tradición, la gastronomía, el ocio y  entretenimiento  se concentran allí para darle un aire especial.  Aire de encanto y de grandeza que merece la pena descubrir y respirar.

Mallorca es ese rincón de la tierra donde el  tiempo y el mundo parecen detenerse, donde su belleza es goce para los ojos y  su calma, paz para el interior.

Alójese en BelleVue Club y viva unos días maravillosos con todo el encanto de Mallorca. www.bluebayresorts.com

Share.

About Author

Leave A Reply