El restaurante de cocina internacional Mosaik4, recreará la Última Cena de Jesús el Jueves Santo 2 de abril.
¿Cómo sería la última cena en el siglo XXI? ¿Jesús sería un gourmet fácil o difícil de complacer? ¿Los alimentos serían locales o exóticos?
La última Cena de Jesús con sus discípulos es posiblemente el evento gastronómico más conocido de la historia, Mosaik4 reabre sus puertas esta temporada con un concepto renovado de cocina internacional y ha recreado este famoso episodio bíblico con un menú especial basado en los platos que se sirvieron ese día.
El chef de Mosaik4 y su equipo se han documentado creando un menú especial con pan ácimo (sin levadura) con tapenade de olivas negras; ensalada de hierbas amargas, que simboliza la vida; caballa en escabeche de salvia; Jarrete de cordero pascual a baja temperatura con lavado de pimentón y miel, plato fundamental y símbolo de la Pascua y de postre bizcocho borracho de almendras.
La realidad vanguardista, el equipo de Mosoik4 y las peculiaridades del restaurante quedan en este evento al servicio de los símbolos y de los ingredientes evocadores. Por sólo 50 euros por personas, los clientes tendrán la oportunidad de degustar y revivir el famoso encuentro de Jesús y sus apóstoles en plena Semana Santa.
Mosaik4, ubicado a la entrada de Puerto Banús, en la Avenida Manolete, es un restaurante de cocina internacional inspirado en un amplio mosaico de culturas. Mosaik4 es amplio y ofrece diferentes zonas, tanto interiores como exteriores. Desde una jaima árabe hasta un elegante salón, todos los espacios dan un toque especial y distintivo a cenas y eventos. Además, cuenta con un espectacular sky bar para disfrutar de las noches de verano con una buena copa y música chill-out.
Mosaik4 pertenece Bluebay Gourmet, grupo de restauración de alta cocina internacional, establecido en Europa, El Caribe, Latinoamérica y Oriente Medio. En la actualidad, Bluebay Gourmet tiene cinco restaurantes en Puerto Banús: Aretusa, cocina italiana e internacional en primera línea de Puerto Banús; Carpaccio, auténtica cocina italiana también en primera línea recibió en 2014 el Certificado de Excelencia de TripAdvisor; Black & White, restaurante internacional de moda en el Muelle Benebola; Mosaik4 y el recién inaugurado restaurante de pescado y mariscos La Marina, al lado del faro de Benabola.