El concepto BeachFun4Life permite experimentar Cuba de una forma totalmente nueva
Varadero es el destino de sol y playa más importante de Cuba. Los visitantes acuden buscando un paraíso que encuentran claramente.
Ubicado en Cuba, donde lo rodean unas costas de arena fina y clara, y aguas cristalinas del mar Caribe, pertenece al municipio de Cárdenas, península de Hicacos, 130 kilómetros al este de la capital La Habana, y cuenta con una población de aproximadamente 27.000 habitantes. Allí es a partir de los años 90 cuando comienza el rápido surgimiento del desarrollo turístico del lugar. El resort BelleVue Puntarena Playa Caleta se encuentra a 30 minutos del centro de esta ciudad famosa por sus terrazas, tiendas y su animada vida nocturna.
En Varadero podrás encontrar atractivos de todo tipo como el Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y Sitio Ramsar Ciénaga de Zapata, uno de los humedales de mayor amplitud del Caribe insular. Posee un paisaje puro y virgen, con una flora y fauna características de la zona. También es un destino idóneo para la realización de deportes, la búsqueda de nuevas experiencias y la realización de turismo activo en su periplo. Si te gusta la aventura y la diversión, y buscas nuevas experiencias, elige Varadero, destino ideal que no te defraudará busques lo que busques.
El concepto BeachFun4Life, creado por el hotel BelleVue Puntarena Playa Caleta, se basa en la realización de deportes al aire libre, sobre todo, deportes náuticos como el kayak o el catamarán. Para los más arriesgados y aventureros, se realizan también deportes como kitesurf, en él se realizan deslizamientos usando una cometa de tracción que tira del deportista, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla o un esquí del tipo Wakeboard; o el windsurf.
A los amantes de la fauna marina quizás les interesen más los deportes como el buceo, gracias al que podrán descubrir todo lo que el fondo del mar de Varadero esconde. Esta es una forma de disfrutar de las vacaciones pasándolo bien y liberando adrenalina.
Nunca está de más realizar un poco de turismo activo, una alternativa a las típicas vacaciones que normalmente se realizan, y que dan, de este modo, un giro a los motivos por los cuales se elige la visita a este destino.
Pero se puede seguir disfrutando de una tranquila tarde en la playa tomando el sol y disfrutando de las preciosas vistas del atardecer con una de las bebidas más típicas de Varadero como es la champola de guanábana, malta con helado de esta misma fruta, leche y azúcar. Y, ¿por qué no?, también se puede probar el famoso “daiquiri” con ron blanco, jugo de limón y algo de azúcar. ¡Riquísimos!
No lo pienses más y déjate llevar por el maravilloso entorno que te brinda el corazón del Caribe y poner a prueba el nuevo concepto “Beachfun4Life”. Serán unas vacaciones inolvidables para ti y los tuyos.