Neon Night Marbella volverá a iluminar la ciudad

0

Por cuarto año consecutivo los “neoners” ocuparán el centro de Marbella en la caminata anual a favor de la asociación CADI.

Gafas, collar, pulseras, pendientes y un anillo… Son los complementos fluorescentes que lucirán quienes se acerquen el próximo sábado 7 de octubre a las terrazas del puerto deportivo de Marbella. A partir de las siete de la tarde, comenzará la recepción de participantes para que inicien su proceso de transformación en “neoners”.

Y es que las luces fosforescentes identifican esta singular caminata solidaria que cada año se celebra para recaudar fondos a favor de la Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil (C.A.D.I.) de Marbella. Un colectivo que aglutina a padres con hijos aquejados de diversidad funcional y con necesidades especiales.

Con una asistencia media de 1000 personas en cada edición, Neon Night Marbella ha ido creciendo en cada convocatoria. Este año los néoners disfrutarán de diversas actuaciones deportivas y de baile que amenizarán la espera hasta que se dé el pistoletazo de salida.

Entre ellas, destaca especialmente la participación del cuerpo de la Policía Local de Marbella que, con motivo de su 150 aniversario, ofrecerán a los néoners una exhibición de la patrulla canina. Además, llevarán vehículos y motos patrulla en los que los pequeños podrán montarse y conocer con detalle esta profesión.

La organización ha previsto también la instalación de una barra por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de degustar alimentos y refrescos antes o después del desarrollo de la caminata.

El recorrido escogido para esta cuarta edición discurrirá a orillas del mar, por el paseo marítimo hacia el oeste y será el pantalán del Hotel.

Marbella Club el lugar de inflexión para retornar al punto de partida.

El concejal de deportes, Javier Mérida ha confiado en que la participación “siga creciendo y sea todo un éxito, porque está claro que los niños de CADI se lo merecen todo”, por lo que ha animado a los ciudadanos a sumarse a esta cita que aúna deporte y solidaridad. Por su parte, la representante de CADI, Maite Caño, ha resaltado la ilusión con la que cada año se prepara esta camina “esencial para el mantenimiento de las terapias necesarias en el desarrollo de los 70 niños con diversas discapacidades”.

Neon Night Marbella es una idea original de la empresa Elisabeth Op de Beeck cuya responsable de nombre homónimo ha explicado que se trata de “un proyecto nacido desde la ilusión y con vocación de servir de herramienta en causas solidarias como esta”.

El precio de participación es único, 10 euros, y los tickets se pueden adquirir ya en el portal de Internet Entradium: https://entradium.com/entradas/neon-night-marbella-2017

Desde la organización se aconseja comprar con antelación la entrada para garantizar la reserva de los complementos fluorescentes. Existe la posibilidad de dorsal-cero para aquellos que quieren contribuir, y les es imposible acudir a la cita.

Neon Night Marbella cuenta con el apoyo de la delegación de Derechos Sociales y la Delegación de deportes del Ayuntamiento de Marbella así como un nutrido grupo de entidades colaboradoras: Ayuntamiento de Marbella, Correduría de Seguros Op de Beeck & Worth, ADN Agencia Creativa, Elisabeth Op de Beeck, Hospital Quirónsalud Marbella, Mac Solutions Marbella, Policía Local de Marbella, Protección Civil, Madison Estudio, Entradium, Centro Comercial La Cañada, Al Campo, Sport Zone, Olympic Karate Marbella, Escuela de Baile Heramanas Maldonado, Hayal Danza Vientre,  Capoeira Porto Da Barra, Bwoman Sport, Taller Animación ADEO, Luks Marbella.

Share.

About Author

Leave A Reply