Nuevo tratamiento Black & White by Alma Luzón

0

Los productos empleados por la estilista capilar llevan una base de aceite de argán, adaptándose a las características de cada pelo

Nada mejor para preparar nuestro pelo de cara al verano que la fusión de Black & White by Alma Luzón y Moroccanoil en su pretensión de alcanzar el tratamiento idóneo. La prevención es fundamental a la hora de conseguir la hidratación, reparación e incluso la preparación del cabello ante las agresiones del verano (sol, salitre, cloro…). Estos agentes externos provocan que nuestro pelo se reseque, restando brillo y salud.

Ahora es el momento perfecto para emplear el nuevo tratamiento de Alma Luzón para preparar nuestro pelo y lucirlo perfecto este verano. Este nuevo tratamiento con Moroccanoil se adapta a las necesidades concretas de cada pelo, aprovechando los productos más adecuados. Los componentes del tratamiento son: champú, acondicionador, mascarilla y aceite de argán. No obstante, se pueden elegir entre diferentes líneas: hidratante, reparadora y volumen, dependiendo del tipo de cabello.

El proceso del tratamiento capilar preventivo es el siguiente: en primer lugar, se analiza el cuero cabelludo, determinando si es seco, graso, fino, grueso…Es necesario practicar un masaje de tres minutos para que le producto haga efecto y dejarlo actuar durante 7 minutos.

Después es necesario lavar con el champú adecuado. Acto seguido, hay que aplicar acondicionador con un suave masaje. La mascarilla permanecerá de 5 a 7 minutos, sin necesidad de calor. Ahora es cuando se aplica un poco de aceite de argán, masajeando y extendiendo de medios a puntas. Se puede hacer sobre mojado o seco, ya que no aporta peso al pelo, hidratando, fortaleciendo y acondicionando las puntas secas.

El último paso depende del styling elegido por el cliente, según su tipo de cabello: rizado, liso, fino, grueso… El tratamiento lleva alrededor de 45 minutos y tiene un coste de 50€. Alma Luzón tiene más de 16 años de experiencia profesional en el campo del estilismo capilar y maquillaje, trabajando con marcas de prestigio como L’Oreal, ghd, Wella o Redken y colaborando con trabajos en televisión, cine y grandes desfiles de moda.

Este nuevo salón de belleza especializado en el cuidado del cabello supone la exclusividad de Alma en la zona del barrio Salamanca. Sobre todo, sus trabajos han destacado en el ámbito de novias, haciendo gala de unos recogidos y peinados espectaculares.

Share.

About Author

Leave A Reply