Que el hotel en el que nos alojamos tenga Spa es casi un requisito imprescindible.
Disfrutar de un Spa está cada día más presente en los planes de unas vacaciones. Y si el hotel en el que nos alojamos cuenta con uno, no pasar allí unas horas es prácticamente un delito. Os mostramos los tratamientos más destacados en los centros de Spa y Wellness de Grupo BlueBay.
BLUE DIAMOND RIVIERA MAYA****GL (Playa del Carmen, México)
El Spa del resort cuenta con suites privadas para masajes y terapias y diversas piscinas para cada tratamiento. Entre los más especiales destaca el ritual Piel egipcia que incluye baño en piscina privada, masaje exclusivo y un hidratante facial. Si se quiere disfrutar de un tratamiento en pareja, el Pasion champagne es el perfecto: exfoliación de champagne, masaje con aromas afrodisíacos y la intimidad de una suite-spa privada. Cuenta también con diferentes tipos de exfoliaciones, envolturas y masajes tanto faciales como corporales. El tradicional ritual temazcal mexicano tampoco debe olvidarse en nuestro relajante planning.
BLUEBAY GRAND ESMERALDA***** (Playa del Carmen, México)
Su “especialidad de la casa” es una completa terapia cuyo objetivo es liberar al cuerpo de tensiones, cansancio y estrés. Incluye exfoliación de la piel con miel y sales marinas, envolturas en seda y un masaje para llegar a la completa relajación. Este Spa también destaca por sus tratamientos antiedad y de rejuvenecimiento de la piel.
BLUEBAY LANZAROTE*** (Lanzarote, España)
Entre sus tratamientos más importantes se encuentran la terapia cráneo-sacral, muy efectiva para paliar dolores crónicos, el drenaje linfático manual y la reflexología podal. No se pueden dejar atrás los tratamientos corporales con base de algas doradas (Gold Magic) y envolturas de perlas (Wish Pearl), cuyo objetivo es nutrir la piel y que luzca suave.
ARMADA BLUEBAY**** (Dubái, Emiratos Árabes)
Imprescindibles son sus tratamientos hidratantes y de equilibrio de la piel, sobre todo para aquellas sensibles y con problemas como las rojeces. Todos sus tratamientos son naturales.