Océano de arena y sol

0

Tanto si se surfea como si se busca la relajante paz, las playas de Gran Canaria lo tienen todo

El sol y las buenas playas siempre viven en Gran Canaria. Por eso, la isla cuenta con casi 60 kilómetros de espectaculares playas que ofrecen todo lo que se busque. Una ruta por algunas de sus playas ofrece una visión completa de la diversidad de la isla. Y es que Gran Canaria tiene cualquier tipo de playa que se busque.

La playa de San Agustín, donde está el hotel BlueBay Beach Club****, es el enclave perfecto para quienes buscan la tranquilidad y la vida sosegada. La playa es familiar e ideal para dar largos paseos sin preocupaciones.

Si el objetivo es disfrutar de los deportes acuáticos y las playas concurridas con mucho movimiento, la famosa playa de Maspalomas cuenta con todo. Su faro de 1861 ha sido testigo de la evolución de la playa y del paso de miles de turistas en busca de unas vacaciones ideales.

El faro también da la bienvenida, al otro lado, a la playa del Inglés. Es la familiar por excelencia. Perfecta para los niños, con amplias zonas donde pueden jugar sin peligro cuenta con finísima arena dorada y agua tranquila.

Además de estas, las de Agaete, Meloneras, Amadores, Las Canteras o Puerto Rico completan el “océano de playas” de Gran Canaria. Para ir y, quizás, no querer volver.

Share.

About Author

Leave A Reply