Premios Top10 2012 en “Joyería y decoración”

0

PREMIO ORO “JOYERÍA Y DECORACIÓN”

GRUPO RICHEMONT

Este grupo ostenta grandes firmas que han logrado la excelencia en bienes de lujo como las joyas y los relojes, así como en moda y accesorios de escritura de primera categoría.  Entre sus firmas figuran varios de los nombres más prestigiosos de la industria del lujo como Cartier, Piaget, Panerai, Montblanc, Dunhill, Cloé… marcas que, con sus diseños únicos, su historia y tradición han contribuido a que Marbella sea un icono del lujo y la sofisticación.

Por esto, AcoBanús y LookOut Magazine quieren agradecer a Grupo Richemont con el mayor reconocimiento al grupo suizo Richemont, la segunda mayor compañía del mundo en el negocio del lujo.

En esta categoría  queremos premiar a los establecimientos que han puesto a la disposición de todos nosotros piezas que hablan de lujo y sofisticación.  Decía el slogan: una joya es para siempre. Detrás de cada joya hay una historia, una promesa, un deseo, una celebración… Si las joyas hablaran…cuantas historias nos contarían…

Por otro lado, la decoración que hace que nuestra casa se convierta en un hogar, un lugar único que es nuestro, muy nuestro. Contamos entre nosotros con grandes firmas que han logrado la excelencia tanto en la joyería como en la decoración.  Ambas han contribuido a que Marbella sea un icono del lujo y la sofisticación.

OTROS GALARDONADOS

GÓMEZ & MOLINA

A esta saga familiar quienes, comenzando con una pequeña tienda hace más de 40 años, han llegado a convertirse en una de las firmas más insignes de Marbella y la Costa del Sol, embajadores de la más fina joyería y relojería internacional.

TOURBILLON BOUTIQUE

Escaparate de algunas de las creaciones más destacadas en el mercado, esta boutique de lujo volcada en la excelencia en el servicio, representa las más exquisitas firmas de relojes y joyería.

BULGARI

La herencia de esta prestigiosa firma de alta joyería ha logrado diversificarse brindando, como firma de lujo mundial, una calidad excepcional, un estilo innovador y un servicio impecable.

LUZ JEWELS

Por su dedicación y trayectoria profesional, volcada al servicio de la clientela internacional más exigente, convirtiendo sus creaciones y diseños en lujosos objetos altamente valorados.

ROCHE BOBOIS

A esta firma de alta decoración internacional, por su acertada elección de lo mejor en cada estilo y la elegancia de sus colecciones, convirtiendo cada proyecto personalizado en un ambiente único.

PEDRO PEÑA

Por llevar 25 años prestando su estilo distintivo, profesionalismo y filosofía de diseño de interiores, al servicio de cada proyecto de decoración exclusivo y de alta calidad.

MUEBLES S.XXI

Por sus más de 12 años al servicio de la alta decoración, su especialización en prestigiosas marcas y su dedicación a proyectos profesionales tanto nacionales como internacionales.

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply