Según los Mayas ¡Tiempo Wellness!

0

Un entornos idílico, tratamientos exclusivos y paisajes tan bellos que parecen irreales. No busques más, las experiencias “wellness” más lujosa en Riviera Maya está en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****

¿Le dirías que no a un masaje liberador de tensión, un tratamiento facial rejuvenecedor o a un reparador ritual relajante? Piensa en una experiencia gastronómica saludable y deliciosa, en una habitación preciosa y cómoda en la que poder relajarte y dormir profundamente toda la noche para luego despertar por la mañana un entorno incomparable, casi irreal.

Si mientras estás leyendo éstas líneas te preguntas: “¿dónde está este maravilloso lugar y dónde hay que firmar?”. Te adelantamos que se encuentra en Riviera Maya, el hotel solo Adultos Todo Incluido Blue Diamond Luxury Boutique Hotel***** representa la serenidad y el equilibrio en un ambiente de relajación pura y The Spa by Blue Diamond es un enclave de renovación para el cuerpo y el espíritu que materializa con cada uno de sus tratamientos la sensación de paz y tranquilidad.

The Spa by Blue Diamond cuenta con una superficie de más de 2,200 m2, proporcionando una atmósfera única y exclusiva, fusionando elegantemente la filosofía tradicional Maya con los rituales curativos de Asia ancestral y ofreciendo una cuidadosa selección de tratamientos especiales para la salud y belleza, incluyendo una amplia variedad de actividades como Yoga, Pilates, Janzu, el mayor equipamiento en Kinesis y un Temazcal Maya.

Porque el otoño también puede ser un buen momento para salir de la rutina y gritar: “Au revoir, me voy a descansar”.

The Spa by Blue Diamond – Tratamientos destacados

RITUAL PIEL EGIPCIA 170 minutos

TURQUÍA RELAJANTE 80 minutos

ORIENTAL HOLÍSTICO 80 minutos

MASAJE TAILANDÉS 80 min

SHIATSU 80 min

 

Share.

About Author

Leave A Reply