Numerosas actividades se unen bajo el concepto BeachFun4Life del hotel BelleVue Puntarena Playa Caleta, para ofrecer unas vacaciones repletas de actividades en la cubana Varadero.
Vacaciones con la agenda repleta de actividades acuáticas, sobre la arena y con compañeros con las mismas aficiones. Plan atractivo no apto para sedentarios y amantes de la tumbona y el sol. Snorkel, scuba-diving, parasailing, surf, vóley playa…
La carta de actividades es amplia y adaptada a todos los gustos y edades. Aburrimiento cero. Si os gusta un plan como el descrito, elegir un destino con un hotel temático especializado en estos deportes es indispensable. Desde LookOut Magazine os recomendamos el hotel temático BelleVue Puntarena Playa Caleta****, en Varadero, con su concepto BeachFun4Life, es la mejor opción con un planning de actividades 24 horas.
Por la mañana, y tras un fuerte desayuno, podemos empezar por probar un kayak o catamarán. Es una buena manera de tomar contacto con el mar y familiarizarnos con este tipo de deportes. Si gusta la idea, se puede pasar a algo más arriesgado: surf, bicicleta acuática o moto acuática. ¡Diversión asegurada!
A la hora de comer está permitido el descanso. Después del almuerzo se puede optar por disfrutar de la piscina y echar unas canastas sin salir del agua. Por la tarde es tiempo de deleitarse con el fondo del mar y sus especies marinas gracias al buceo o el snorkel. Y si queremos alguna actividad en tierra firme, jugar a vóley playa en la orilla es la mejor idea. Si aún quedan fuerzas, el hotel cuenta con otras muchas actividades: aerobic, pingpong, ajedrez gigante, billar, minigolf, petanca… ¿quién ha dicho aburrimiento?
Y para finalizar nuestra estancia, y tras unos días de intenso deporte, os recomendamos visitar los alrededores de Varedero y poner en práctica lo aprendido. La Laguna de Maya, en Playa Coral, entre Varadero y Matanzas, es un lugar excelente para practicar snorkelling. Otra recomendación es el Centro Internacional de Buceo Barracuda, en la propia Varadero, donde disfrutar de cayos de entre 4 y 35 metros de profundidad y de barreras de coral, cuevas y túneles submarinos y numerosos peces tropicales.