¡Tierra a la vista! ¡Marbella a la vista!

0

Estás acostumbrado a ver Marbella desde tierra. Pasar por debajo de sus célebres arcos de bienvenida en la carretera. Quizás también te es familiar la clásica estampa de su montaña desde Puerto Banús. ¿Te gustaría tener otro punto de vista de la ciudad? ¿Qué os parece desde el mar y poder disfrutar de su litoral de un solo golpe de vista? Vamos a darte algunas opciones para que observes a la perla de la Costa del Sol como nunca antes la has visto.

Fiestas de cumpleaños, escapadas con amigos, despedidas de soltero, una sesión del dj de moda, actividades deportivas… Todos estos eventos tienen un sabor especial si se trasladan a la cubierta de una embarcación a varios kilómetros de la línea de costa. Se trata de una de las últimas tendencias en lo que a ocio se refiere y, por supuesto, Marbella no iba a ser una excepción. Este tipo de iniciativas surgen originalmente en zonas como Baleares o la Costa Brava, pero sus indudables atractivos han hecho que se extiendan rápidamente por todo el litoral mediterráneo. Se trata de una forma de ocio que rompe con los esquemas tradicionales. Ya no es suficiente con contar con un suculento catering, barra libre o contratar ambientación musical, ahora hay que embarcarse.

Las sensaciones son distintas cuando estás apoyado en la barandilla de un magnífico barco mirando hacía las costa disfrutando de una visión nada convencional de Marbella. Se trata de todo un lujo que puede estar al alcance de casi todos, ya que existe una  amplia oferta de empresas en Marbella que  adaptan sus servicios a todos los bolsillos. Si lo que buscas es una fiesta con mayúsculas, una buena opción sería contactar con Marbella Boat Parties, unos auténticos profesionales de la juerga en alta mar. Si lo que buscas es algo más netamente “turístico”, alejado del ruido y el escándalo, empresas como Marbella Boat Charter ofertan salidas junto a biólogos marinos con un buen conocimiento del área. Junto a ellos podrás pasear por la Bahía de Marbella al encuentro de delfines, fondear cerca de la playa o darte un chapuzón, además de degustar algún que otro refrigerio.

Otros como Fly Blue, y sus magníficos catamaranes (con capacidad y comodidades para 120 personas), abarcan todos los campos de las actividades de ocio en el mar. Desde un servicio de chárter entre el centro de Marbella y Puerto Banús, hasta el alquiler privado de alguna de sus embarcaciones para fiestas privadas al gusto del consumidor. Existen más opciones en la zona con gran experiencia como Marbella Catamarán, Marbella Yates o Azul Sailing, que además de los servicios antes mencionados, también ofertan actividades deportivas relacionadas con el mar de gran intensidad y emoción.

Todas estas empresas pivotan alrededor del Puerto Deportivo de Marbella y Puerto Banús. Así que si vas a visitar Marbella deberías buscar hospedaje en BlueBay Banus**** porque lo tendrás facilísimo si quieres experimentar este tipo de oferta de ocio gracias a su extraordinaria ubicación. Hablamos de un complejo que te brindará la posibilidad de ver Marbella desde otro punto de vista, sin renunciar a un servicio e instalaciones de máxima categoría en el corazón de la Costa del Sol.

Share.

About Author

Leave A Reply