Un barco de cinco estrellas

0

El yate Sunreef 156 Ultimate llega al mercado para satisfacer las necesidades más exigentes.

El astillero Sunreef Yachts ha lanzado al mercado un nuevo yate dentro de su gama Ultimate, el Sunreef 156, que supera a su antecesor Sunreef 165. Sus características principales son el diseño ultramoderno y sofisticado, las líneas minimalistas y el lujo… todo creado a conciencia para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

La cubierta principal de la embarcación se divide en dos zonas separadas, un espacioso salón y la suite principal. El salón de 255 metros cuadrados cuenta con espacio de comedor para 12 comensales y un elegante bar.

La suite principal, de 65 metros cuadrados, tiene armario, baño completo y grandes ventanales desde el techo al suelo que aportan luz natural y ofrecen unas espectaculares vistas. En cuanto a los materiales, destacan la madera natural, tejidos de alta calidad y alfombras.

Desde la suite se puede acceder directamente a la terraza cubierta, de 70 metros cuadrados y doble frontal. Su espacio abierto dispone de muebles que permiten que la zona de mesa y sofás se transformen rápidamente en una amplísima zona de sunpads para tomar el sol.

A través de esta primera terraza se puede acceder a la terraza superior, un espacio abierto de 142 metros cuadrados. Esta terraza incluye otra zona de comedor para 12 personas, cocina integrada al aire libre y sunpads, perfectas para una jornada de navegación con familia y amigos.

Y todo esto, con el más exquisito lujo presente en cualquier detalle y material. Y es que estas embarcaciones se fabrican bajo pedido para cada cliente. Toda una garantía de éxito para un barco a medida.

El Sunreef 156 Ultimate ganó a finales de 2014 el premio “Mejor barco de navegación” en el mercado chino de la revista Robb Report.

Share.

About Author

Leave A Reply