Por Silvia Korosi
Está en boca de todo el mundo, ya sea de turistas o marbellíes. El verano de 2014 promete ser uno de los mejores nunca vividos en Marbella.
Y, por esto, ¡no podemos perdernos uno de los mejores sitios de la ciudad para cenar!
Mosaik4 celebró en junio una fiesta de bienvenida al verano y para presentar sus nuevas zonas Al-Andalus y Sky Bar. Acudieron unas 300 personas, muchas de ellas clientes asiduos, que disfrutaron de una maravillosa noche acompañada de una variedad de comida y bebida, y del espectáculo flamenco “Flamenco Oriental Fusion”.
La verdad es que es sumamente agradable disfrutar de una experiencia gastronómica en un bello entorno al aire libre y con la brisa mediterránea moviéndonos la melena. Mosaik4 se llama así por el ‘mosaico’ de culturas presentes en su cocina así como por las diferentes zonas con las que cuenta: Al-Andalus, Al-Jaima, la Orchid Room y el Sky Bar.
Hasta los directores de la premiada serie británica basada en la vida real “The Only Way is Essex” (Towie) eligieron el restaurante para grabar algunos episodios. La serie no es solo un programa de televisión, sino una marca fuerte que la gente reconoce y admira. Los nuevos episodios se grabaron en la Costa del Sol, cuatro de ellos en Mosaik4.
¡Nunca podría decidirse por una terraza más encantadora que esta en Puerto Banús!
El Sky Bar proporciona el escenario perfecto para las copas después de la cena, en sillones de diseño y con cachimbas en las mesas. En la gran zona de bar se disfruta de las noches de verano escuchando música chillout y pasando el tiempo con los amigos mientras se toma un coctel, una copa, champagne o cualquier cosa que apetezca.
Los desfiles de moda también se celebran a veces en el restaurante, convirtiéndose en un país de cuento de hadas. El espíritu del restaurante ofrece momentos especiales, combinación de la rica diversidad de la gastronomía mediterránea, asiática y de Medio Oriente.
¡Ven al mágico Mosaik4 y prueba algunas de sus creaciones maestras!