Evita estos errores en tu look de San Valentín

0

Seguramente quieres lucir encantadora este 14 de Febrero y claro que es una ocasión perfecta para atreverte a usar ese vestido rojo o esos accesorios románticos, pero cuidado, procura no caer en un look demasiado cargado o usar accesorios que no van con tu estilo.

Estos son los errores que debes evitar para lucir fabulosa y despertar suspiros en el día del amor:

  • Evita usar todo en rojo. El rojo es el color del amor y de los enamorados, y si, es verdad que se nos ve muy bien, pero también es un color muy intenso que usado en todo tu outfit puede hacerlo ver exagerado. Elige un accesorio en rojo y que ese sea el que contraste, por ejemplo, si usas una blusa roja, los accesorios deben ser de otro color para hacer un buen contraste. Y si optas por una blusa o un vestido rojo, evita usar sombra de ojos en el mismo color.
  • No ser tú misma. Lo que más puede atentar contra tu belleza natural es pretender ser alguien que no eres. Si normalmente te maquillas poco, un maquillaje muy intenso puede hacerte sentir incómoda; si no estás acostumbrada a los tacones altos, te sentirás insegura al caminar. Sé tú misma y recuerda que este día es para divertirte y disfrutar y no para estar preocupada por recordar cómo era ese paso de pasarela que viste en Youtube o por no manchar la servilleta con tu brillante labial.
  • Lucir demasiado provocadora. Si lo que buscas es un romance de película, ten cuidado con las señales que envías. A veces es más sexy revelar un poquito de tus mejores atributos pero dejar la mayor parte a la imaginación. Recuerda que menos es más.
  • No estar preparada para un retoque. Tal vez todo el plan es sorpresa y no sabes exactamente a dónde irán, así que, si te ha citado desde temprano en la mañana, lo mejor es que uses un maquillaje natural, hacerte de un fijador de maquillaje que al rociarlo sobre tu cutis maquillado lo fije durante todo el día, y llevar contigo un labial en un color brillante, esto te salvará si te sorprende con una cena romántica que no sabías que estaba en el itinerario.

Tip extra. Los hombres son principalmente visuales, pero si esta no es tu primera cita con él, recuerda que puedes hacer uso de olores y sabores para traerle memorias de sus primeras citas, si cuando conociste a tu galán siempre llevabas el mismo labial o usabas un perfume en específico, ¡es el momento de volver a usarlo! Y si le gusta el olor a chicle, ¿por qué no probar con un brillo labial con sabor?

Share.

About Author

Leave A Reply