La diversión en familia sin duda está asegurada en este festival. A tan sólo una hora de Paris podrás vivir una emocionante aventura a través del tiempo, en donde caballeros y docellas se reencuentran para dar paso al Festival Medieval de Provins, uno de los más importantes de Europa
Provins se encuentra en la región de Champagne y cada año se viste de colores para los aficionados y amantes de la edad media desde 1984. Dentro de estos festejos encontrarás emocionantes espectáculos como recreaciones históricas, luchas a caballo, bailes, trovadores y bufones, banquetes a la usanza medieval y un gran desfile que te dejará boquiabierto.
¡Vístete para la ocasión!
Dentro de los artículos que podrás adquirir existen una variedad de elementos para incorporar a tu atuendo como cascos, cinturones, capas, joyas, artículos de cuero, artesanías y diversos aperitivos para disfrutar durante la tarde como sándwiches, helados, panes, etcétera.
Si alguna vez has deseado vestirte como caballero templario esta es tu oportunidad, incluso ofrecen descuentos a quienes asistan con vestidos de la época. Los niños también pueden divertirse, con las actividades y los juegos medievales, como el tejo, los bolos o las espadas de madera.
Márcalo en tu calendario este junio o visita su perfil aquí.