Entrega de Premios AcoBanús/LookOut Top10 2012

0

La 1ª edición de los Premios AcoBanús & LookOut Top Ten Awards, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella. Gala Benéfica a favor de CUDECA, EMAÚS Obra de Amor para sus comedores sociales y a la ONG Internacional Acción contra el Hambre.

Este galardón quiere ser un punto de referencia y un estímulo para el tejido empresarial de toda la Costa del Sol. Un galardón que reconoce el talento, el esfuerzo, el éxito y la profesionalidad de todos aquellos que son parte activa del crecimiento de nuestra ciudad y de toda la Costa del Sol.

En nombre del Comité Organizador y en el mío propio, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por haber acogido esta iniciativa y haber aceptado esta invitación con tanto ilusión y entusiasmo. De verdad con el corazón sólo me queda deciros: gracias, gracias, gracias.

Esta noche uno tras otro vamos a ir desgranando todos los premios. Todos los nominados  de las diferentes categorías tienen un denominador común el talento  y un espíritu emprendedor, en Mayúsculas.

Me gustaría dedicar mis palabras a todas aquellas empresas y profesionales, que siguen abriendo camino en estos momentos ciertamente complicados.  Pero esta tierra, es por tradición, tierra de emprendedores.

Hombres y mujeres que se distinguen por: LA VISIÓN, y LA PASIÓN, una combinación de ambas que los empuja a tomar un camino determinado, no siempre el más fácil, empleando el trabajo duro  que siempre da frutos.

Es mucho el talento que se ha reunido aquí en esta noche, y como podréis imaginar, no ha sido nada fácil para los miembros del jurado decidir los ganadores. Damos paso a la entrega de premios.

 

Share.

About Author

Leave A Reply